Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Overwatch': No se podrán conseguir accesorios para Ana hasta su lanzamiento oficial

NUEVO PERSONAJE

'Overwatch': No se podrán conseguir accesorios para Ana hasta su lanzamiento oficial

Por Jonathan León

El 13 de Julio 2016 | 19:50

Las cajas de botín no incluirán accesorios para Ana antes de tiempo.

'Overwatch' sigue siendo un fenómeno de masas y un auténtico éxito por parte de Blizzard. El Hero Shooter de los creadores de 'Warcraft' y 'Diablo' ha calado muy hondo entre la comunidad de jugadores. Hoy en día, a casi dos meses de su salida, se sigue jugando y hablando de él. No en vano, pues la calidad que atesora ha quedado más que demostrada, y por más que se dijera, no ha pasado de moda a las dos semanas.

También tiene bastante que ver el hecho de que Blizzard se pone las pilas y no deja de actualizarlo. Una de las mayores novedades es el reciente anuncio de su nuevo personaje, Ana Amari.

Habrá que esperar

Las recompensas de 'Overwatch' se centran sobre todo en los accesorios para personajes. Cada vez que subimos un nivel conseguimos una caja de botín que al abrirla nos suelta cosas como nuevos aspectos, frases, graffitis o incluso monedas del juego para comprar estos mismos complementos por nuestra cuenta y así no tener que depender de la aleatoriedad.

Ana Amari

Algunos, debido al anuncio del nuevo personaje el día de ayer, han pensado que sería ideal ir guardando estas cajas para abrirlas todas de golpe cuando salga y así conseguir cosas para ella. Sin embargo, tal y como ha explicado Lylirra, Community Manager del juego, esto no es nada recomendable debido a que el contenido de las cajas se genera cuando se ganan, no cuando se abren.

Es decir, que si conseguimos cajas ahora que no está Ana y las abrimos luego cuando sí lo esté, nos saldrán cosas de ahora, y por lo tanto ninguna de ellas serán accesorios para el nuevo personaje. Así pues, Lylirra recomienda encarecidamente a todos los jugadores que gasten todas las cajas que tengan en el momento en el que las consiguen. Ya habrá tiempo de conseguir los nuevos aspectos cuando sea posible.

Como ya hemos dicho, Ana Amari es un nuevo personaje que se anunció ayer. Se trata de una francotiradora que cumple la función de apoyo, y puede tanto curar a sus aliados como dañar a sus enemigos. En el lore es la madre de Pharah, otro de los personajes jugables de 'Overwatch'.

Artículos recomendados