Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelado el nuevo personaje de 'Overwatch', Ana, y novedades importantes en el competitivo

BLIZZARD SIGUE TRABAJANDO

Desvelado el nuevo personaje de 'Overwatch', Ana, y novedades importantes en el competitivo

Por Pedro Herrero

El 12 de Julio 2016 | 19:44

Ana se suma a los otros cuatro personajes de Apoyo. Blizzard también anuncia cambios drásticos en el juego competitivo.

Después de insinuar algunas características sobre el nuevo personaje de 'Overwatch', como un dibujo de un rifle de francotirador con propiedades sanadoras, Blizzard finalmente ha dado a conocer a la contendiente que se unirá al multijugador de moda: Ana Amari, la madre de la ya conocida Pharah. Ana cuenta con ese rifle biótico, capaz tanto de hacer daño a rivales como de sanar a sus compañeros a distancia con dardos, cuyo efecto será diferente según alcancemos a unos u otros. También cuenta con dardos adormecedores, que dejarán aturdidos a los enemigos. A pesar de ser capaz de infligir daño, Ana será un personaje de Apoyo.

Ana Overwatch

Ana también tendrá granadas, que crearán un campo con las mismas propiedades de los dardos: sus compañeros recuperarán salud, mientras que dañará a los rivales. Su Ultimate, Nano Boost, aumenta los parámetros de todos sus compañeros: el ataque, la velocidad y su resistencia al daño.

Cambios en los equipos del modo competitivo

Blizzard también ha anunciado algunos ajustes, que falta hacen, a su modo competitivo. El que se ha conocido hoy es el hecho de que no se permitirá repetir héroe entre los miembros de un mismo equipo, así que dejaremos de ver equipos formados por seis Soldado 76 o algo parecido, algo que no afectará a las partidas rápidas. Otro de los aspectos a cambiar es la eliminación de la Muerte Súbita, y que las partidas puedan terminar en empate, estando estudiando en Blizzard cómo recompensarlo, porque al fin y al cabo, no es una derrota.

"Queremos que los jugadores no sientan, si empatan una partida, que han estado perdiendo el tiempo", dice Scott Mercer, diseñador del modo competitivo. "Estamos buscando la manera de hacer que los jugadores saquen algo a cambio, pero al mismo tiempo, que no se pongan de acuerdo para empatar o se den algunas situaciones así de desagradables".

Mercer también confirma que seguirán llegando cambios a algunos héroes, y los próximos afectados serán Zenyatta y D. Va, para bien.

Artículos recomendados