Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch' descarta el easter egg relacionado con los cuervos de su nuevo evento

PISTA EQUIVOCADA

'Overwatch' descarta el easter egg relacionado con los cuervos de su nuevo evento

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Octubre 2016 | 05:05

Si tú también estabas disparando a los cuervos en busca de un secreto de 'Overwatch', es hora de buscar nuevas pistas

El nuevo evento temático de 'Overwatch' ha atraído en gran medida a los jugadores que buscan nuevos aspectos y desafíos. También es probable que haya ayudado al título a alcanzar la increíble cifra de 20 millones de jugadores.

Pero tras todas las pistas y filtraciones sobre Sombra, el posible futuro personaje de 'Overwatch', muchos jugadores en vez de buscar los nuevos aspectos dentro de las cajas temáticas, están invirtiendo su tiempo en buscar los posibles secretos que haya añadido Blizzard al título en esta actualización.

Captura del evento de 'Overwatch'

Cuervos:

Es posible que hayáis escuchado a gente hablar sobre los cuervos en la nueva trifulca que se ha añadido al título. Para los que no sepáis de que va este tema, os hacemos una pequeña explicación:

En esta trifulca, podemos encontrar cuervos repartidos por el mapa. Si disparamos a dichos cuervos hacen un ruido, el cual , según algunos jugadores bastante conspiranoicos, podría significar que es parte de un secreto que ha escondido Blizzard en este mapa a modo de easter egg.

Las esperanzas de estos usuarios no tardaron en verse mermadas cuando Blizzard declaró lo siguiente: "Esto parece ser un easter egg falso, el equipo de 'Overwatch' no ha incluido ningún easter egg en La Venganza de Junkenstein relacionado con cuervos."

Esto cierra por completo el caso de los cuervos, pero abre la puerta a nuevas conspiraciones, dado que no han negado que exista un secreto, simplemente han explicado que los cuervos no son la solución. ¿Puede que Blizzard nos haya ocultado a Sombra en este evento? Es muy probable que no, pero según se dice, soñar es gratis.

El evento de 'Overwatch' ya ha abierto sus puertas en PC, Xbox Oney PlayStation 4. Podéis entrar a combatir si os atrevéis, pero por favor, no matéis más cuervos, ya han tenido suficiente.

Artículos recomendados