'Overwatch' da comienzo a la tercera temporada de su modo competitivo

HORA DE LUCHAR

'Overwatch' da comienzo a la tercera temporada de su modo competitivo

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Diciembre 2016 | 04:28

Ha llegado la hora de coger las armas y volver a luchar por subir rangos en este modo

No cabe duda de que 'Overwatch' ha conseguido una gran base de jugadores y fans, a quienes Blizzard intenta mantener contentos ofreciendo nuevo contenido como Oasis, el próximo mapa para el título, que ya está disponible en el servidor de pruebas. Junto con nuevo contenido, la desarrolladora también trae balanceos de personajes, como el rework de Symmetra. Así, los jugadores siempre tienen motivos para volver a entrar y jugar con sus personajes favoritos.

lista de rangos de 'Overwatch'

Competitivo:

Sin duda, uno de los grandes atractivos de este título es su modo competitivo, que nos enfrentará contra otros jugadores en busca de la victoria para aumentar nuestro rango y además conseguir puntos de competición para las preciadas armas doradas.

La tercera temporada de este modo de juego ha llegado con un único cambio, el cual tendrá lugar dentro de cómo se miden los índices de habilidad, dado que los rangos de oro y platino estaban mucho más poblados que el resto. Con los cambios propuestos por Blizzard, los jugadores deberían estar mejor repartidos entre los diferentes rangos, así que no os sorprendáis si vuestro rango es algo más bajo de lo que esperabais.

Tanto 'Overwatch' como esta tercera temporada están disponibles para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados