Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Overwatch' ya tiene listos los cambios para Symmetra

NUEVAS HABILIDADES

'Overwatch' ya tiene listos los cambios para Symmetra

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Noviembre 2016 | 03:11

Estos cambios ya están disponibles para todos en la región pública de pruebas de 'Overwatch'

Symmetra es uno de los personajes que más criticas ha sufrido dentro del título, dado que es muy situacional que suele resultar muy util a la hora de defender algunos puntos gracias a su torreta y su teletransportador, pero queda muy atrás a la hora de defender otros puntos o especialmente cuando se trata de atacar, donde el chat se suele llenar de insultos si intentas usarla.

Symmetras con sus nuevas habilidades definitivas

Cambios:

Con un nuevo vídeo, Jeff Kaplan, el director de 'Overwatch' nos ha explicado los cambios que buscan realizar a Symmetra, para así hacerla viable en más puntos de defensa y haciendo que incluso resulte útil en ataque.

Los principales cambios que recibirá serán los siguientes:

Una segunda habilidad definitiva, la cual podremos elegir cuando vayamos a lanzar el teleport. Esta habilidad se coloca de forma similar al portal y otorgará 75 puntos de escudo a todos los aliados que estén dentro de su área de efecto. Este área es de un gran tamaño, por lo que podremos esconderlo de los enemigos.

En sustitución de la habilidad que otorgaba escudos a los aliados, ahora Symmetra podrá lanzar una barrera similar en tamaño y resistencia al escudo de Reinhardt, con la única diferencia de que esta se desplazará en línea recta hasta encontrarse con algún obstáculo.

Se ha aumentado la capacidad de torretas que podemos tener preparadas para colocar , haciendo así que empecemos con las 6 y no tengamos que esperar a que se carguen otras tres para colocarlas. El cooldown de las mismas también se ha reducido.

Su arma principal ahora tiene algo más de rango, pero es un cambio bastante menor si lo comparamos con los dos anteriores.

Estos cambios ya están disponibles en la región pública de pruebas para todos aquellos que quieran probarla antes de su lanzamiento en el servidor oficial.

Artículos recomendados