Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Oasis, el próximo mapa de 'Overwatch', ya se puede probar en PC

SALTOS Y COCHES

Oasis, el próximo mapa de 'Overwatch', ya se puede probar en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Noviembre 2016 | 01:13

Tras una pequeña espera desde la Blizzcon de 2016, 'Overwatch' nos deja probar su próximo mapa

Desde su mención durante el E3 de 2016, este mapa ha sido muy esperado por los jugadores, quienes ya tienen muy recorridos los mapas actuales del título. Este nuevo mapa de control, prometió nuevas implementaciones como plataformas de salto, que aportarán al juego más verticalidad y una nueva forma de desplazarse.

Captura del nuevo mapa

Oasis:

Oasis será un mapa de control, en el que tendremos que tomar y defender un punto situado en el centro del mapa. Las diferencias principales se encontrarán en las plataformas de salto, que permitirán una nueva forma de infiltrarse en el punto de control así como carreteras con coches que circularán por ellas a gran velocidad, los cuales nos matarán de un solo golpe si no vamos con cuidado, así que resultará arriesgado avanzar por ellas si tenemos intención de pillar al rival desprevenido.

Blizzard ya ha lanzado este mapa en la región pública de pruebas, que es el servidor que usan para probar futuros parches antes de su lanzamiento, como ya pudimos ver con los cambios para Symmetra.

En el momento de escribir esta noticia, este mapa tiene serios problemas con las cargas y es muy posible que tengáis que esperar bastante tiempo para poder entrar. Pero Blizzad ya está trabajando en ello, como ha informado en su foro.

Actualización: El mapa ya funciona como debería en la región pública de pruebas.

Artículos recomendados