Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Outlast' llega a Xbox One

TERROR

Por  

El 19 de Junio 2014 | 15:40

Uno de los juegos de terror de referencia en la actualidad pega el salto a la sobremesa de Microsoft, tras su paso por Steam y PlayStation 4.

'Outlast' es uno de los juegos de terror de referencia en la actualidad. Tras su paso por Steam y PlayStation 4, con presencia en PlayStation Plus en su momento, ahora da el salto también a Xbox One. Ya está disponible para descargar en Xbox Live por un precio de 19.99 euros.

Outlast

El juego de Red Barrels se convirtió en un verdadero fenómeno en su lanzamiento para ordenadores, gracias a tornarse en uno de los grandes juegos de moda en YouTube. Aquí podéis leer el análisis que en su día dedicamos a la versión de PlayStation 4.

'Outlast' busca la tensión de recorrer a oscuras un sanatorio mental. Según reza la sinopsis del juego en Xbox.com: "El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de "investigación y caridad" de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad... hasta ahora". Nuestra misión, como podréis suponer, descubrir en qué han estado trabajando en secreto encarnando a un periodista llamado Miles Upshur.

El terror está de moda

Gracias a juegos como este, y la saga 'Amnesia', el género del terror vuelve a estar de moda. Si miramos el terreno de las propuestas más comerciales, en el futuro cercano se nos avecina 'The Evil Within', el nuevo título de Shiji Mikami, y 'Alien Isolation', desarrollado por The Creative Assembly.

Artículos recomendados