Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Outlast' en PlayStation 4 a 60 imágenes por segundo y resolución 1080p

60FPS

Por Xose Llosa

El 29 de Enero 2014 | 20:59

Este será el juego del PlayStation Plus para PlayStation 4 durante el mes de febrero. Terror independiente de primera línea.

Hace tiempo que 'Outlast' lleva horrorizando a los jugadores de ordenador, sin embargo, el último fenómeno dentro de los juegos de terror de nueva hornada vuelve a estar de actualidad, y es que en cuestión de unos días verá su esperado lanzamiento en PlayStation 4.

Outlast

La semana que viene los suscritos al Plus en la nueva sobremesa de Sony podrán descargar este título, y añadirlo a su biblioteca virtual de juegos. La versión que llegará a PlayStation 4 podrá mirar cara a cara a la de PC: "A nuestro modo de ver, ambas versiones tienen el mismo aspecto", declaraba el Cofundador del estudio de desarrollo, Philippe Morin, a colación del próximo lanzamiento.

1080p y 60fps

El título llega a consolas en resolución 1080p y 60 imágenes por segundo, lo que se ha impuesto como estándar de excelencia para los títulos next-gen, y un tema, el de las especificaciones, que está causando gran controversia en la guerra abierta entre PlayStation 4 y Xbox One.

'Outlast' es un juego de terror en primera persona, con una ambientación muy oscura, y que juega con la sensación de agobio de estar perseguidos de manera constante. Se ha convertido en un autentico éxito en YouTube, y entre la crítica ha cosechado también muy buenas impresiones. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Artículos recomendados