avatar

'Outriders' permitirá recuperar el equipo perdido por un bug con estadísticas iguales o mejores
COMPENSACIÓN

'Outriders' permitirá recuperar el equipo perdido por un bug con estadísticas iguales o mejores

El juego se lanzó con un error grave que borraba el equipo de los jugadores.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
21 de Abril 2021 | 12:47

El lanzamiento de 'Outriders' no será recordado como uno de los más finos de los últimos meses, porque a problemas con los servidores que hacían muy complicado jugar se le sumaban otros como un error bastante grave que eliminaba por completo el equipo conseguido por los jugadores. Esto en un juego cuya meta final es conseguir el mejor equipamiento posible no era tolerable.

Una solución satisfactoria

El estudio People Can Fly ha estado trabajando para solucionar esta problemática y ahora han confirmado que los jugadores recuperarán su equipo y lo harán con estadísticas iguales o superiores a las que tenían cuando lo perdieron. Los detalles sobre esta solución se pueden encontrar en Reddit, publicados por el propio estudio.

Es posible que los jugadores que siguieron adelante con su partida después de sufrir este problema ya tengan equipo mucho mejor que el que perdieron durante los primeros días de juego, pero si abandonasteis la partida por esto debéis saber que el problema está solucionado y que la compensación no os dejará vendidos.

Outriders

Es más, los objetos que recuperéis ahora se adaptarán a la altura de la partida por la que vayáis, por lo tanto no debería ser un problema que hayáis seguido avanzando, porque puede que recibáis armas que obtuvisteis en su momento, pero que os sigan siendo útiles ahora mismo.

'Outriders' está concebido como un "juego como servicio", lo que significa que no va a dejar de actualizarse en mucho tiempo y que constantemente llegarán nuevos contenidos y desafíos que superar en solitario o con amigos. Para saber más del juego podéis leer el análisis de Dani.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.