avatar

ÚLTIMA HORA: Weinstein, declarado culpable por violación y agresión sexual
Square Enix nos muestra el opening de 'Final Fantasy VII Remake' completamente rehecho
NUEVAS ESCENAS

Square Enix nos muestra el opening de 'Final Fantasy VII Remake' completamente rehecho

Preparados para ver los primeros minutos del nuevo 'Final Fantasy VII Remake'?

Por Manu Mora
XOne PS4
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2020 | 12:09

El día de los enamorados ha sido el elegido para que Square Enix nos deje ver la cinemática completa de lo que será el opening de 'Final Fantasy VII Remake'. Un vídeo que dura más de cinco minutos y que toma lo que ya estaba en el original pero lo amplía para darle un toque más profundo y, por supuesto, más espectacular.

Aeris, Cloud y Barret serán los protagonistas de los primeros minutos que tendremos al mando del próximo triple A de la compañía japonesa, aunque será la chica la que tendrá más segundos en pantalla.

En esta ocasión, y por si no quedaba lo suficientemente patente en la versión original, Nomura quiere enseñarnos cómo está el mundo en estos momentos. Un mundo en el que una ciudad consume recursos sin parar y cuyo resultado es que sus alrededores son un completo desierto. Uno en el que la gente no se preocupa por la naturaleza y en el que hay muy pocos que levantan la voz contra lo que se está haciendo.

El opening de 'Final Fantasy VII Remake' cuenta lo que todos ya sabemos pero que nos cuesta ver: que las cosas se están haciendo muy pero que muy mal.

Un lanzamiento muy esperado

Después de años y años de peticiones a Square Enix para que se rehiciese el juego más famoso de la franquicia 'Final Fantasy', los japoneses respondieron. Han pasado cuatro años desde aquel anuncio en el E3. Pero parece que no han sido desperdiciados.

El título contará con una jugabilidad completamente reorientada, con más elementos de acción y con un control distinto. Se respetarán las materias, las invocaciones y las habilidades de los personajes. Sin embargo sí que es cierto que no tendrá nada que ver con lo que vimos en 1996 en su momento.

Esta cinemática que hoy vemos es la guinda del pastel para tocarnos los sentimientos y hacernos desear aún más que llegue el próximo 10 de abril. Entonces, y solo entonces, podremos ver si ha merecido o no la pena la espera en PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.