avatar

'Okami HD' contará con soporte 4K y varias ediciones
3
REMASTERIZACIÓN

'Okami HD' contará con soporte 4K y varias ediciones

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2017 | 12:52

Actualización: Confirmado el 12 de diciembre como fecha de lanzamiento en occidente y versiones digital y físicas para PS4.

Original: 'Okami HD' sigue sin haber sido anunciado oficialmente, pero eso no impide que sigan llegando datos nuevos a través de filtraciones. La última información que nos llega es que el lanzamiento se produciría el 21 de diciembre en Japón y que tendría soporte para 4K. El título en el país nipón será 'Okami Zekkei' (algo así como una "vista espectacular") y vendrá en dos ediciones diferentes: la estándar a un precio de 2.990 yenes (unos 23€) y la limitada a un precio de 4.990 yenes (unos 38€).

En cuanto a la fecha filtrada para Japón, no coincide por la información originalmente ofrecida por Kotaku (12 de diciembre), aunque podría ser que el lanzamiento no fuera simultáneo. Recientemente, el título fue calificado por las autoridades coreanas en PC, PS4 y Xbox One, lo que, además de confirmar su existencia, también nos daba a conocer las plataformas.

Okami HD

La vuelta de la diosa Amateratsu

'Okami' era un título de PlayStation 2 que después se remasterizó en PlayStation 3. No tuvo una gran repercusión en las ventas, pero fue muy aclamado por la crítica, lo que lo convirtió en un juego de culto. Su fiel base de fans parece ser que es suficiente para justificar una nueva remasterización para esta generación de consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.