Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Okami HD', más datos apuntan a su relanzamiento en diciembre

CAPCOM

'Okami HD', más datos apuntan a su relanzamiento en diciembre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Septiembre 2017 | 13:34

El precioso juego artístico de Capcom parece que llegará a consolas de nueva generación con una remasterización a la altura.

Se veía venir, pero una reconfirmación nunca viene mal. Hace un mes os adelantábamos que diferentes fuentes señalaban a que 'Okami HD' podría llegar en diciembre a plataformas de actual generación, pero ahora ha surgido más información al respecto. El título ha sido calificado en Corea para PC, Xbox One y PS4, lo cual parece indicarnos por completo que el juego llegará a estas plataformas en muy poco tiempo.

El regreso de Amaterasu siempre son buenas noticias. El título se vio relanzado para PS3 en su momento y la actualización gráfica hizo mucho bien por este título que originalmente se publicó para PS2. Ahora el juego podría llegar a más plataformas y darse a conocer abiertamente, una posibilidad muy jugosa para que en el futuro amplíe la franquicia.

Amaterasu

Vuelta a los lienzos japoneses

'Okami HD' está producido por Capcom y cuenta la historia de la diosa Amaterasu, un ser artístico con forma de lobo blanco que debe avanzar por su camino en diferentes territorios japoneses mediante el poder de la pintura. La aventura se centra en un mundo abierto con diferentes fases a modo de mazmorras donde la protagonista amplía su repertorio de habilidades y logra así desbloquear más zonas que visitar, a la par que puede explorar y expandir todo aquello que llega a ver.

El título fue muy aclamado por la crítica en repetidas ocasiones, pero su éxito comercial no ha sido tan alto como el que la compañía esperaría. Su base de fans, sin embargo, es lo suficientemente sólida como para remarcar el regreso de la diosa en otras franquicias como 'Monster Hunter' o la saga de lucha crossover 'Marvel vs Capcom'.

'Okami HD' llegaría a PC y consolas de nueva generación a lo largo del mes de diciembre de 2017.

Artículos recomendados