'Okami' podría tener una remasterización en diciembre

RUMOR

'Okami' podría tener una remasterización en diciembre

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Agosto 2017 | 16:00

Dos tiendas independientes informan de la misma fecha de lanzamiento a finales de año.

Capcom está trabajando en una remasterización de 'Okami' para PlayStation 4 y Xbox y que se lanzaría en el mes de diciembre, según dos fuentes independientes de Kotaku UK. La prueba que ha recibido la revista es que dos tiendas europeas diferentes han incluido en su calendario interno de lanzamientos en formato físico a 'Okami HD'.

Listado en tiendas

Ambas tiendas son de países distintos y ambas listan la remasterización con la fecha de 12 de diciembre de 2017. Kotaku ha confirmado que sus fuentes verdaderamente trabajan donde dicen. El listado en tiendas no siempre es una fuente fiable, pero parece demasiada casualidad, y en esta generación, cualquier remasterización es posible.

Okami

Para 'Okami' no sería la primera vez que da el salto entre generaciones, ya que en 2012 tuvo un lanzamiento en alta definición para PlayStation 3 que fue exclusivamente digital en Occidente y la edición física se la quedaron en Japón (con soporte multilenguaje, eso sí).

'Okami' se lanzó en 2006 para PlayStation 2 y fue desarrollado por el ahora difunto Clover Studio, con Hideki Kamiya como director del proyecto. El título nos ponía en la piel de la diosa Amateratsu en la forma de un lobo blanco, en una aventura que combinaba mitos, leyendas y folklore japoneses.

Artículos recomendados