Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ofertas de Halloween PSN: 5 imprescindibles por menos de 25 euros

REBAJAS

Ofertas de Halloween PSN: 5 imprescindibles por menos de 25 euros

Por Raúl Manero

El 25 de Octubre 2016 | 14:28

Echamos un ojo a las ofertas de Halloween en PSN y os recomendamos 5 juegos que deben estar en vuestra colección.

Esta semana nos hemos encontrado con una nueva y fantástica promoción de la PlayStation Store, con vistas a pasar un Halloween de lo más terrorífico, pero sin necesidad de salir de casa. Y es que, durante estos días, al visitar la tienda virtual de PlayStation nos encontraremos con múltiples juegos de terror (o al menos con algún elemento de este género) con suculentos descuentos.

Pues bien, desde Zonared hemos estado echándole un vistazo en profundidad a todas estas ofertas, y nos hemos animado a realizar este breve texto, en él os recomendamos nada más y nada menos que 5 juegos con un precio inferior a 25 euros cada uno, para que paséis un poco de miedo durante estos días. Obviamente, dentro de este top five, se van a quedar varios juegos fuera con los que hemos podido disfrutar mucho (como distintas entregas de 'Resident Evil' o juegos como 'Dying Light' o 'The Evil Within'), pero he intentado hacer una lista variada en cuanto al tipo de juego, y por supuesto en cuanto al precio.

ofertas halloween psn bloodborne

1-'Bloodborne'

La primera recomendación no pillará a nadie por sorpresa, de hecho, me da hasta cierta vergüenza hacerla, se trata de 'Bloodborne', el videojuego desarrollado por From Software con Hidetaka Miyazaki en exclusiva para PS4. Se trata de un videojuego espectacular ligado a la franquicia 'Dark Souls', que todo poseedor de una PS4 debe tener en su colección. 'Bloodborne' cuenta con una ambientación de auténtico lujo, unos diseños de personajes y escenarios espectaculares, además de ser un título tremendamente exigente con el jugador al cual pondrá a prueba de forma constante. Por si fuera poco, ahora está a un irresistible precio de 24,99 euros, aunque si queréis hacer trampas y saltaros el tope establecido, podéis adquirir la versión GOTY, que incluye la expansión, con 34,99 euros.

2-'Alien Isolation'

'Alien' es una saga tremendamente afincada dentro del mundillo cinematográfico, no la voy a descubrir yo ahora. Sin embargo, dentro del mundo de los videojuegos su paso ha sido más turbulento, pero con la salida al mercado de 'Alien Isolation', Creativy Assembly dio un golpe sobre la mesa y demostró cómo crear un juego excelente basado en el universo de 'Alien'. El videojuego trata de recrear todo el agobio y a atmósfera vivida en la primera película de Ridley Scott, y lo hace con creces. Además, por si fuera poco, ahora podéis haceros con 'Alien Isolation' por tan solo 11,99 euros o 18,99 euros si optamos por la versión que incluye los DLC.

3-'Outlast'

'Outlast' es un juego de terror ambientado en un psiquiátrico abandonado, con un protagonista que se encuentra indefenso sin ningún tipo de arma para defenderse, aunque con unas gafas de visión nocturna que nos permitirán movernos pro zonas oscuras, lo cual siempre nos obligará a ir buscando baterías que nos permitan seguir utilizándolas. Además, para todos aquellos que todavía no habéis tenido la oportunidad de jugar a 'Outlast', ahora podéis haceros con él por una cantidad prácticamente irrisoria, para ser más exactos 4,49 euros.

4-'Layers of Fear'

La cuarta recomendación que os hago desde estas líneas en 'Layers of Fear'. Se trata de un videojuego desarrollado por el estudio polaco Bloomer Team en el cual iremos recorriendo una imponente mansión victoriana para conocer que ha pasado con la familia que residía en dicha casa. En ningún momento se nos explicará algo directamente, sino que seremos nosotros quienes tengamos que ir construyendo los hechos en nuestra cabeza a través de notas, mensajes, objetos y demás cosas que encontremos por la casa. Todo ello a un precio tremendamente atractivo de tan solo 9,99 euros.

5-'Until Dawn'

Por último, el quinto videojuego que viene a cerrar esta lista de recomendaciones es otro título exclusivo de PS4, 'Until Dawn', una aventura única dentro del catálogo de la consola de Sony. Se trata de un título que narra la historia de un grupo formado por ocho jóvenes que se disponen a pasar unos días en una cabaña de Blackwood Pines. Durante todo este tiempo, se irán sucediendo misteriosos acontecimientos que pondrán la vida de estos muchachos en nuestras manos, ya que dependiendo de nuestras decisiones estos vivirán o morirán por uno u otro motivo. 'Until Dawn' implementa un complejo sistema de efecto mariposa que hace que todas las acciones tengan un efecto en los acontecimientos futuros. Aquellos que queráis darle una oportunidad a 'Until Dawn' podéis hacerlo por 24,99 euros.

Artículos recomendados