avatar

La saga 'The Witcher' cuenta con grandes rebajas en GOG
2 2
BRUJERO REBAJADO

La saga 'The Witcher' cuenta con grandes rebajas en GOG

GOG lanza una nueva tanda de ofertas dedicadas a la saga 'The Witcher' al completo.

PC
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2018 | 20:07

La saga 'The Witcher' es una de las más celebradas de nuestro medio. No es de extrañar porque en CD Projekt RED hacen las cosas con mucho tacto y detalle y sus juegos siempre son diferenciativos. Si bien es cierto que su popularidad no se extendió hasta la llegada de su tercer título, 'The Witcher 3', Geralt de Rivia siempre ha ocupado un gran espacio en las estanterías.

Y aunque su última aparición sea ya lejana y sepamos que el brujero no va a volver a aparecer en los juegos de la compañía —o al menos no firmará para una cuarta entrega—, su legado sigue más que vivo, incluso en forma de serie de televisión.

Algo que sus creadores nos recuerdan hoy con unas grandes ofertas en GOG que se centran principalmente en la mencionada saga y que reducen de forma notable sus productos. Así, podemos encontrar el aclamado 'The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition' por 20 euros (en vez de los 50 euros habituales) junto a sus expansiones rebajadas a 4,99 euros, en el caso de 'Hearts of Stone' y 10 euros si nos referimos a 'Blood and Wine'. Para aquellas personas que solo busquen su pase de temporada también lo encontrarán en las ofertas. Por un precio de 12,49 euros para ser exactos.

The Witcher

Pero las rebajas no solo estan referidas a su tercera entrega, sino que también podemos encontrar 'The Witcher: Enhanced Edition' por 1,29 euros o 'The Witcher 2: Assassins of Kings' (también en su versión 'Enhanced') por 2,49 euros. Podéis encontrar todas estas ofertas en el apartado dedicado en GOG.

Celebrando la llegada de 'Cyberpunk 2077'

Las ofertas de CD Projekt RED se producen en un momento crucial para la compañía. Y es que desde el último anuncio de 'Cyberpunk 2077' durante el pasado E3 2018 el juego ha estado en boca de todos.

Hoy, tras una gran expectación y varias horas de streaming organizados por sus desarrolladores hemos tenido la ocasión de verlo, al fin, funcionando en directo durante 48 minutos. Podéis leer todos los detalles que se han revelado sobre el juego a través del avancetexto enlace que le hemos dedicado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.