Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las ofertas diarias de Humble Bundle son una realidad

OFERTACAS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 14 de Mayo 2014 | 16:09

Tal y como os adelantamos ayer, ya han llegado las ofertas diarias de Humble Bundle.

Tal y como dicen en la primera linea de la última entrada de su blog, los chicos de Humble Bundle deben estar locos. No contentos con los packs de juegos con los que suelen deleitarnos o con su tienda y sus magnificas rebajas de primavera, ahora nos sorprenden con un bundle diario durante dos semanas.

Aumentando la colección

Ayer os adelantamos esta posibiblidad, comentando una serie de sospechosas incorporaciones al panel de control de nuestras cuentas en el servicio. Un servidor apostaba porque esta nuevo modalidad de chollo gamer llegaría para cuando acabaran las ofertas primaverales.

Sin embargo, ayer no era mi día y al poco de publicarlo para todos vosotros, Humble Bundle decidió sorprender a propios y extraños con su nueva propuesta. A partir de ahora nos sorprenderán cada día, a eso de las 20:00 (hora española), con una oferta.

La primera selección de juegos es una reedición de un paquete de software que hizo las delicias de muchos el pasado agosto, el Humble Deep Silver Bundle. Podremos pagar lo que deseemos para obtener 'Sacred 2: Gold Edition', 'Risen 2: Dark Waters', 'Saints Row 2' y 'Saints Row: The Third'. Si tenéis ganas de más solo tendréis que pagar más de la media para llevaros a casa 'Sacred Citadel', 'Risen', 'Metro 2033', 'Dead Island: GOTY Edition' y el 'The Full DLC Package' de la tercera entrega de 'Saints Row'.

Humble Bundle

Por si acaso tanto juego os sabe a poco, si pagáis más de 9 dólares vuestra cuenta de Steam recibirá la Complete Edition de 'Dead Island: Riptide'. El pasado verano teníamos que pagar 25 dólares si queríamos adquirir este juego junto al resto del pack.

Pero no serán reediciones de los mejores bundles vistos hasta la fecha lo único que nos ofrecerán. "Esperad algunos bundles únicos especialmente pensados para este evento", dicen en su blog. "También veréis ofertas especiales para algunos juegos, acompañadas con jugosos extras". No se vosotros, pero estoy esperando exultante a ver que tiene hoy que ofrecernos Humble Bundle a las 8 de la tarde.

Artículos recomendados