Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Oddworld: New 'n' Tasty' tiene el desarrollo al 99,99% en Wii U

NEW

Por  

El 19 de Enero 2016 | 16:30

Oddworld Inhabitants espera desvelar pronto la fecha de lanzamiento, pues está prácticamente listo.

El lanzamiento de 'Oddworld New 'n' Tasty' a través de las diferentes plataformas proyectadas está siendo más largo que el parto de los octillizos de Apu y Manjula. Con la versión de PlayStation 4 disponible desde verano de 2014, la de PS Vita acaba de llegar al mercado, y todavía falta ver la de Wii U amanecer en la eShop, que según los desarrolladores ya está a punto de caramelo.

Oddworld

Según podemos leer en la británica Videogamer: "'New 'n' Tasty' para Wii U es el próximo plato de nuestro menú. Está completado al 99,99%, y ya nos encontramos en las últimas fases para tenerlo listo para la plataforma (...) Espero que tengamos noticias sobre la fecha de lanzamiento muy pronto. Seguimos comprometidos con la promesa de llevar el juego a todas las plataformas donde fue anunciado", declara la compañía para el medio.

Remake a remake

'Oddworld: New 'n' Tasty' es es el remake del 'Abe's Oddysee' original de 1997. Un juego que en su día sorprendió por un acabado gráfico plástico, y que esconde tras sus puzles y su ambientación steampunk, un mensaje claramente anti taylorista. Lorne Lanning, creador de esta saga, es una de las mentes más inquietas del desarrollo de videojuegos, y para muestra esta pequeña aventura.

Ahora está en desarrollo la versión remake de 'Oddworld: Abe's Exoddus', que aún no tiene fecha determinada. Yo, por si acaso, ya lo he incluido entre mis más esperados para este año 2016.

Artículos recomendados