Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Oddboxx', un recopilatorio de las primeras entregas de 'Oddworld', llega a PlayStation 3

RECOPILATORIO

Por Xose Llosa

El 6 de Noviembre 2013 | 09:50

Se estrena en la PlayStation Store europea el pack de la saga 'Oddworld', que une las cuatro primeras entregas de la franquicia.

Una saga muy ligada a los inicios de PlayStation fue la franquicia 'Oddworld'. El juego de puzles y plataformas sentó un precedente muy importante, que aún hoy heredan muchos títulos como 'Machinarium'.

Los amantes de esta decana franquicia están de suerte, pues esta misma semana llegarán los primeros cuatro juegos en un mismo pack a PlayStation Store de PlayStation 3. El paquete llamado 'Oddboxx' incluirá las cuatro primeras entregas: 'Abe's Oddysee' y 'Abe's Exoddus', originales de tiempos de los 32 bits, y también el remake HD de 'Munch's Oddysee' y 'Stranger's Wrath'.

Oddboxx

Los dos primeros juegos están también disponibles en PS Vita, ya que son las versiones clásicas de PS One del Store.

Este lanzamiento solo saldrá en territorio europeo, al menos por ahora, y tendrá un precio de 19.99 euros.

Preparándose para lo próximo

De esta manera se allana el camino para la salida de 'New 'n' Tasty! Oddworld: Abe's Oddysee', remake de la primera entrega con destino a PC, Mac, Linux, PlayStation 3, Playstation 4, PS Vita y Wii U. Pudimos ver vídeos de lo que nos aguarda tras este juego durante varias presentaciones diferentes en el E3 2013.

Oddworld Inhabitants, equipo creador, se mostraba muy reacio de llevar el juego a Xbox One por no permitir la publicación de contenido sin la colaboración de un gran publisher. Sin embargo, en esta dirección Microsoft anuncio cambios de su política durante la Gamescom 2013, y ahora, al igual que PlayStation 4, es una plataforma abierta a la autopublicación indie. En este nuevo contexto falta por ver si el equipo cambia de parecer y el juego sale finalmente en la next-gen de Microsoft.

Artículos recomendados