Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A Obsidian le encantaría lanzar un juego de 'Star Wars' para Disney

STAR WARS

Por Alberto Duque

El 9 de Abril 2013 | 11:52

El estudio encargado de 'Caballeros de la Antigua República II' quiere volver a 'La Guerra de las Galaxias'.

El reciente cierre de LucasArts ha dejado en el limbo el desarrollo de videojuegos de renombre como los de la saga de 'Star Wars'. Obsidian Entertainment, el desarrollador de 'Caballeros de la Antigua República II', ha declarado que estaría encantado de lanzar un nuevo juego de 'Star Wars' para Disney.

"Nos encantaría seguir con Star Wars"

El estudio ha cambiado de un desarrollo interno a un modelo de licencias para ir minimizando el riesgo de la empresa y logrando así una cartera de juegos de Star Wars de mayor calidad. Para Obsidian esto ha supuesto un verdadero palo puesto que LucasArts fue uno de sus grandes defensores como creadores cuando apenas estaban trabajando en los sus primeros juegos. Tal vez, ante esta situación, Obsidian reúna el coraje suficiente como para lanzar las orejas de Mickey al universo de Star Wars y llamar así la atención de Disney.

Star Wars

"Llegar a trabajar en el mundo de Star Wars se tradujo para nosotros en toneladas de diversión y experiencia y sería genial poder llegar a hacerlo de nuevo" declaró el CEO de Obsidian, Feargus Urquhart.

Artículos recomendados