NVIDIA te regala 'The Witcher 3' si compras una de sus últimas tarjetas gráficas o portátiles

GERALT DE RIVIA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Marzo 2015 | 17:42

NVIDIA ha iniciado una promoción para conseguir gratis 'The Witcher 3' si compramos uno de sus últimos productos.

Hace unos días os contamos lo bien que pintaba 'The Witcher 3: Wild Hunt' con su último gameplay de 7 minutos procedente de la PAX East y comentado por Peter Gelencser, uno de los diseñadores senior de la compañía. CD Projekt RED quiere dejarlo todo en orden antes de que volvamos a ponernos en la piel de Geralt de Rivia el próximo 19 de mayo. La calidad gráfica del juego promete ser espectacular, y seguramente el PC sea la plataforma donde más salga ganando este tercer episodio de la saga en términos gráficos.

Uno de los candidatos a GOTY 2015

Si eres de aquellos que tiene pensado hacerse con 'The Witcher 3: Wild Hunt' en su versión para PC y además tenías en tus planes renovar tu tarjeta gráfica, es posible que te interese la promoción que acaba de anunciar la compañía NVIDIA, que consiste en regalarte una copia digital del esperadísimo título siempre y cuando compres una de sus últimas tarjetas gráficas; en concreto has de adquirir una de la serie 9, o portátil de última generación.

witcher

Los productos que están admitidos para la promoción son la tarjeta GTX 960, 970 y 980. Por otro lado, la oferta también se extiende a aquellos ordenadores portátiles que tengan una GeForce GTX 970M o superior a ésta, nunca menor. ¿Cuándo podremos acceder a la oferta? Hoy mismo; tenemos hasta el 31 de mayo para pensárnoslo. Los precios de estos productos podéis consultarlos aquí.

Una vez hayamos recibido el código de descarga tendremos que canjearlo antes del día 30 de junio en la web oficial de NVIDIA. Por último, decir que 'The Witcher 3: Wild Hunt' en PC será el único que dará soporte a la resolución 4K. En cualquier caso, preparemos nuestras Xbox One, PS4 o PC, porque el 19 de mayo está a la vuelta de la esquina.

Artículos recomendados