Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevo gameplay 'The Witcher 3: Wild Hunt'. 7 minutos ingame

CD PROJEKT RED

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2015 | 09:26

Uno de los títulos más esperados del año, 'The Witcher 3: Wild Hunt', muestra un vídeo de 7 minutos y es espectacular.

Si elaborásemos una lista de videojuegos más esperados del año 2015, sin lugar a dudas lo último de CD Projekt RED estaría entre las posiciones más altas. Un orgullo para los usuarios del PC y la nueva generación de consolas, 'The Witcher 3: Wild Hunt' apunta a marcar época no solo en la saga sino en este género donde tan bien se desenvuelve Geralt De Rivia.

Geral De Rivia

Estos últimos días están dejando muchas novedades para la industria gracias a la GDC 2015 y la PAX East 2015, donde hemos podido conocer un nuevo tráiler del título centrado en las sidequest de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Se trata de una grabación de más de 7 minutos de duración, con jugabilidad tomada directamente del motor gráfico de la obra y narrada por nada menos que Peter Gelencser, uno de los diseñadores senior de niveles dentro de CD Projekt. La versión que os dejamos a continuación cuenta con subtítulos en castellano.

witcher

Así, en pocos segundos veremos al carismático protagonista deambulando por aquellas tierras, interactuando con los cohabitantes del lugar y, al fin y al cabo conociendo ligeramente ese espectacular y basto mundo que nos espera. Para más inri, podremos ver a De Rivia montado en su caballo y algunos enfrentamientos contra los seres salvajes y peligrosos que yacen escondidos en cuevas o en la mera naturaleza. El monstruo del final es solamente un ejemplo de lo que nos espera. Mención aparte para el espectacular apartado visual; da la sensación de estar en un entorno realmente vivo.

Ya queda menos para que podamos catar 'The Witcher 3: Wild Hunt', y con cada nuevo vídeo que se nos muestra hay más expectación por él. Tan solo resta sacarle el filo a nuestras espadas, prepararnos para subir de nivel y tachar los días que faltan en el calendario, porque el día 19 de mayo se antoja como si quedaran todavía años de espera. Os dejamos con un enlace al vídeo en cuestión. ¡No os perdáis los últimos cuatro minutos!

Artículos recomendados