Los números del tráiler de 'Borderlands 3' que podrían ocultar la fecha de lanzamiento

GEARBOX

Los números del tráiler de 'Borderlands 3' que podrían ocultar la fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Marzo 2019 | 18:35

'Borderlands 3' fue presentado oficialmente en sociedad ayer, después de años de rumores. Apenas 24 horas después, los fans descubren que el propio tráiler de anuncio podría ocultar la fecha de lanzamiento.

Los fans nunca dejarán de sorprendernos con su meticulosidad a la hora de descubrir secretos o de montar teorías. Evidentemente, no siempre acaban resultando un reflejo de la realidad, pero en el caso que nos ocupa hoy, llama realmente la atención. Nada más y nada menos que posibles referencias en el tráiler de 'Borderlands 3' (presentado en sociedad ayer) de la fecha de lanzamiento del juego en PS4, Xbox One y PC. No es nada oficial, desde luego, pero también hay que decir que coincide con los múltiples rumores del pasado.

El próximo 1 de octubre

En primer lugar, queremos destacar que se trata de una referencia que ha descubierto un usuario a través del tráiler de presentación del juego de Gearbox Software. El caso es que lo ha compartido en Reddit (nosotros vía ComicBook), y además lo ha hecho mediante una imagen muy gráfica que hace bueno el dicho de que vale más una imagen que mil palabras. Efectivamente, la misma que podéis ver debajo de estas líneas. Pero, ¿en qué consiste la teoría? Muy sencillo: en dos momentos del vídeo, aparecen unos números que, si los unimos (y en orden), nos podrían revelar la fecha de lanzamiento del juego: ¿el próximo 1 de octubre?

Borderlands 3, el tráiler podría esconder la fecha de lanzamiento, Zonared

Como podéis ver vosotros mismos, estamos hablando de dos frames (porque apenas se ven durante un instante) muy concretos que ocultan números. Primero con un 01 (en el minuto 1:40), y después un 10 (en el minuto 1:52 del tráiler). Ambos números de dos dígitos aparecen en los rascacielos del juego, como anunciando algo. Podría ser una simple casualidad, o un easter egg en toda regla. Incluso podría tratarse de una broma por parte de Gearbox (ya sabemos que a alguno de sus directivos le va eso de quedarse con los fans), ya que durante mucho tiempo se rumoreó sobre septiembre u octubre como posibles fechas de lanzamiento del juego. Os dejamos con el tráiler, para que también lo podáis comprobar por vosotros mismos.

Artículos recomendados