Los nuevos 'Super Smash Bros.' tendrán trofeos de terceras empresas

EL PRIMERO, DE RAYMAN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Julio 2014 | 08:30

Sakurai muestra un trofeo de un juego que no es de Nintendo y que no tiene personaje en el juego.

Desde 'Super Smash. Bros Melee ', en la Gamecube, los 'Super Smash Bros.' incluyen una larga lista de trofeos coleccionables que consiguen ser todo un museo de la historia de Nintendo más allá de los personajes y series mostradas en el juego en forma de personajes o aliados. Aunque en 'Super Smash Bros. Brawl' se incluyeron trofeos que mostraban contenidos de la series 'Metal Gear Solid' y 'Sonic' al estar Solid Snake y Sonic the Hedgehog incluidos en el plantel de personajes luchadores del juego.

Ubisoft se apunta a la fiesta

Al estar Sonic, 'Mega Man' y 'Pac-Man', es de esperar que estos tres cuenten con su propia serie de trofeos coleccionables, pero en la imagen del día para la comunidad de anuncios de Miiverse del día de hoy, Masahiro Sakurai ha mostrado el trofeo de Rayman en la versión de Wii U de 'Super Smash Bros. for Wii U'. Ésto se debe a una colaboración con Ubisoft, a los que les pidieron imágenes del personaje como referencia pero les entregaron un modelo en tres dimensiones que es con el que hicieron el trofeo.

Rayman estará en Smash Bros de alguna forma

Ésto abre la puerta a que más terceras empresas vean sus juegos representados en los juegos, más allá de que estén sus personajes jugables en ellos, aunque sea en forma de coleccionable. Además, Sakurai ha mostrado el trofeo de Rayman justo el mismo día en el que mostrarán un nuevo personaje a las cuatro de esta tarde en la web oficial de los juegos, aunque ya sabemos cómo es dado Sakurai a los troleos a los usuarios.

Artículos recomendados