Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los nuevos 'Super Smash Bros.' tendrán una tienda de trofeos

COMPRA PREMIOS E HISTORIA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Agosto 2014 | 10:30

Se muestra además que tendrá funcionalidad con las monedas de juego en la versión de 3DS.

Otro día más, otra imagen del día que Masahiro Sakurai ha puesto en la comunidad de anuncios de los nuevos 'Super Smash Bros.' que nos desvela pequeños pero interesantes datos sobre estas nuevas entregas.

De trofeos va la cosa

Hoy hay sido el día para hablar de los trofeos del juego, elemento introducido en 'Super Smash bros Melee.' que introdujo en el mundo de los videos el concepto de premios por conseguir pequeños objetivos dentro del juego y que luego Steam, Xbox 360 y PlayStation 3 cogerían la idea para adaptarlo a sus sistemas. Según las declaraciones de Masahiro Sakurai en la imagen dle día de hoy, si contásemos los trofeos que tendrá 'Super Smash Bros. for 3DS', ya tendríamos más trofeos que en todo 'Super Smash Bros. Brawl', y eso sin contar con que la versión de Nintendo 3DS y la de Wii U no tendrán los mismos trofeos, con lo que si contásemos también los trofeos de 'Super Smash Bros. for Wii U' nos daría una cifra impresionante de trofeos que coleccionar y así convertir el juego en un museo de la historia de Nintendo y de las series que colaboran en estas entregas como 'Mega Man', 'Sonic' y varias de Bandai Namco.

Los trofeos en los nuevos Super Smash Bros. se podrán comprar directamente

Además, la imagen del día de hoy ha mostrado lo que será una tienda de trofeos en la que podremos comprar los trofeos que nos faltan en vez de depender tanto del azar, con lo que los más coleccionistas agradecerán una forma más sencilla de completar su colección de trofeos, e incluso habrá trofeos que estén de rebaja según el día. Además, algo que no ha dicho explícitamente Sakurai pero se puede ver en el menú del juego es que tendrá funcionalidad con las monedas de juego de la Nintendo 3DS que la consola da al caminar con ella en modo en espera, aunque no aclara si las monedas de juego nos darán directamente el trofeo o cambiaremos las monedas de juego por monedas del juego para comprar trofeos. Es de esperar que esta última función sea exclusiva de la versión de Nintendo 3DS, aunque puede haber alguna alternativa para la versión de Wii U.

Artículos recomendados