avatar

Los nuevos juegos de la saga 'Persona' llegarán a Norteamérica en 2015
2
ATLUS

Los nuevos juegos de la saga 'Persona' llegarán a Norteamérica en 2015

Atlus ha confirmado hoy que los nuevos 'Persona' llegarán a Estados Unidos durante 2015.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
X360 PS3 3DS PSV RETRO
Categoría: Noticias
26 de Febrero 2014 | 14:57

Atlus ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter oficial, la noticia que muchos fans de los JRPG estaban deseando, la confirmación oficial de que los nuevos juegos de la popular saga 'Persona' llegarán a territorio norteamericano entre 2014 y 2015. Junto con el anuncio se han lanzado varios teasers doblados al inglés de estos juegos.

La esperada quinta entrega de la saga llegará a PS3 en 2015

'Persona 5', cuyo anuncio levantó mucha expectación entre los seguidores de la saga, fue presentado el pasado mes de noviembre para PlayStation 3.

No es la primera vez que Atlus decide sacar sus juegos en una consola "desfasada", puesto que 'Persona 4' fue lanzado originalmente para PlayStation 2 en el año 2008, cuando la PlayStation 3 llevaba ya dos años a la venta en territorio nipón. 'Persona 5' volverá al ambiente estudiantil que tan presente estuvo en anteriores juegos de la franquicia.

'Persona'

El resto de juegos cuya disponibilidad en occidente se ha confirmado son:

- 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold', la revisión del primer juego de lucha con personajes de la franquicia, llegará a PS3 y Xbox 360 en otoño de 2014

- 'Persona 4: Dancing All Night', un título de baile, llegará a PS Vita en 2015.

- 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth'', un nuevo RPG que incluye personajes de 'Persona 3' y 4, llegará a Nintendo 3DS en otoño de 2014.

Permanecemos a la espera de saber si estos juegos terminarán viendo la luz en Europa o si los fans de la saga tendrán que recurrir a la importación para poder disfrutarlos. Recordemos que Atlus, la editora detrás de las entregas de esta franquicia fue compradahace pocos meses, tras la quiebra de su compañía madre, por parte de Sega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.