Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Atlus anuncia 'Persona 5' para PlayStation 3

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 24 de Noviembre 2013 | 16:17

El juego llegará el próximo invierno de 2014 en exclusiva para la sobremesa de Sony de actual generación.

Hoy Esta mañana os narrábamos los primeros, lo que incluye nuevas entregas de 'Persona' para PlayStation 3, PS Vita y Nintendo 3DS. Sin embargo, lo más fuerte estaba por llegar: 'Persona 5'.

Persona 5

La quinta entrega numerada de 'Persona' se ha presentado hoy mismo, por medio de este teaser tráiler. Además, ya el anuncio vino con fecha de lanzamiento aproximada, será el próximo invierno de 2014, dentro de un año, cuando el nuevo juego llegue, al menos, a las tiendas japonesas.

Aunque en invierno de 2014 la nueva generación ya estará bien asentada en todos los territorios, se ha confirmado que el juego aparecerá en exclusiva para PlayStation 3.

Lanzamiento occidental

Uno de los anuncios más esperados por parte de los fans de los JRPG, sin embargo, tendrémos que esperar para poder conocer más detalles sobre el nuevo juego.

Aunque aún no hay información concreta para un lanzamiento en occidente, a la vista de que los últimos juegos de la saga están llegando a nuestras tierras, cabría esperar que 'Persona 5' también lo hiciese. Sin embargo, Atlus cambio de manos hace un par de meses, ahora es propiedad de Sega, y los planes de distribución de ahora en adelante podrían variar.

Si queréis descubrir más sobre lo que esconde la saga 'Persona', aquí podéis leer el análisis de 'Persona 4 Golden', el remake de la cuarta entrega que pudimos ver hace unos meses en PlayStation Vita. Un imprescindible dentro del catálogo de la portátil.

Artículos recomendados