Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gamelab 2017: Sam Lake revela que Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos

FUTURO

Gamelab 2017: Sam Lake revela que Remedy trabaja en dos nuevos videojuegos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Junio 2017 | 14:28

El padre de Alan Wake anticipa nuevos proyectos de la mano de su estudio.

Nuestro compañero Raúl Manero está ya paseándose por el hotel Hesperia Tower en Barcelona cazando todas las charlas y los juegos que se dejarán ver durante esta nueva edición de Gamelab. Entre los primeros ponentes de hoy estaba Sam Lake, cara visible de Remedy Entertainment, quienes son responsables de licencias como 'Alan Wake', 'Max Payne' y 'Quantum Break'.

Sam Lake

En la charla de este reputado creativo han salido a relucir dos nuevos proyectos que el estudio tiene entre manos. El primero en ser mencionado es un shooter multijugador que será muy distinto a todo lo creado hasta la fecha por el estudio en palabras sel propio Lake. Además se ha confirmado que contará con un modo campaña incluido por petición de la editora del proyecto (el nombre no ha sido revelado), quienes pedían un componente monojugador que el estudio aprovechará para presentar el trasfondo del mundo en el que se desarrollará el título así como la historia de sus personajes.

También se nos ha recordado que el estudio trabaja en otro juego totalmente desconocido que contará con la publicación de 505 Games, una editora y distribuidora de larga trayectoria.

A estos nuevos juegos se ha sumado la confirmación, una vez más, de que 'Alan Wake 2' ni existe ni existirá en un futuro. Al menos Manero se ha llevado su copia del primer juego firmada.

Artículos recomendados