Nuevos indicios apuntan a la llegada de un 'Spyro Remaster'

HUEVO DE DRAGÓN

Nuevos indicios apuntan a la llegada de un 'Spyro Remaster'

Por Óscar Martínez

El 3 de Abril 2018 | 14:42

IGN ha revelado un misterioso paquete que parece apuntar a la confirmación del esperadísimo 'Spyro Remaster'

Las remasterizaciones y remakes están al orden del día. Es nueva generación se encuentra plagada de ellos (sin tener en cuenta los numerosos ports), especialmente de juegos que marcaron un antes y un después. Activision es consciente de ello y tras traernos 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y su consecuente éxito parece que la empresa está pensando en traer más títulos perdidos en la nostalgia.

El mayor ejemplo es 'Spyro', cuyos rumores de remasterización llevan meses dando vueltas entre nosotros. Algunos fans se aventuraron a recrear el juego, como contra-medida a la espera de la versión oficial, a finales del año pasado y tras eso no hemos parado de recibir rumores sobre el posible lanzamiento. Entre ellos se cuentan los rastros de código que indicaban su desarrollo en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' o los recientes indicios que indicaban que el juego llegaría en marzo.

Un huevo de dragón

En IGN advierten haber recibido un extraño paquete en sus oficinas. El mismo estaría compuesto por un huevo morado y escamado —en relación a Spyro, como personaje— junto a un cartel en el que reza "Something's about to hatch"; "Algo está apunto de eclosionar".

El mismo viene firmado por un tal Falcon McBob. Su nombre en Twitter está conectado a una cuenta claramente peculiar bajo el nombre de usuario @SpyroTheDragon. La misma se creó el pasado febrero, en el epicentro de los rumores, y se encuentra protegida y sin verificar.

Aunque todo apunta a que se trata de una curiosa táctica de Activision, en conjunción con IGN, para revelar la llegada de la remasterización de su trilogía, desde la propia editorial advierten de que podría tratarse de una simple broma —recordemos que para los usuarios ingleses acabamos de pasar el April's Fools Day— y no estar relacionado, de ninguna forma, con el ansiado anuncio.

Artículos recomendados