'Monster Hunter World' presenta una nueva tanda de novedades

CONTENIDO ADICIONALES

'Monster Hunter World' presenta una nueva tanda de novedades

Por Oscar Martinez

El 14 de Marzo 2018 | 21:22

'Monster Hunter World' celebrará su primer evento estacional con una nueva lista de novedades entre las que se incluye la llegada de Deviljho.

Capcom ha comenzado el día cumpliendo promesas. La compañía anunció hace escasos días que la llegada del temible Deviljho se produciría en breve. Hoy lo han confirmado a través de su streaming especial de primavera. El 22 de marzo es el día escogido para que la bestia entre a 'Monster Hunter World'.

El monstruo estará disponible en misiones de seis y siete estrellas, así como en expediciones de alto rango, pero para desbloquearlo será necesario cumplir ciertas condiciones que aún no han sido reveladas.

Junto a esto se añadirán una serie de cambios que afectarán a los catorce tipos de armas del juego. Y es que todas han sido balanceadas para mejorar sus prestaciones en combate. Entre ellos se cuentan ajustes en los hitbox de la espada larga o la capacidad del martillo para provocar stuns en los monstruos. El último ajuste se lo llevan los tiempos de carga, que se verán reducidos para hacer de la experiencia algo más cómodo.

Monster Hunter World nuevo evento

También se ha confirmado la llegada de una nueva espada grande. Wyvern Ignition es el nombre que portará esta nueva arma, siendo la misma la ganadora del concurso que realizó Capcom en la comunidad meses atrás. El 6 de abril ha sido la fecha escogida para verla en directo. Pero esto no es todo, una semana más tarde, el 13 de abril, se hará efectiva la colaboración con Megaman, que permitirá vestir a los Felyne con el aspecto del entrañable personaje.

Tendremos evento primaveral en abril

Por si todo lo comentado anteriormente no fuese suficiente, la compañía ha añadido su primer evento estacional, conocido como "Spring Blossom Fest". Dicho evento decorará toda nuestra base con estilo primaveral y abrirá, de nuevo, todos los eventos lanzados hasta ahora, incluyendo el de Aloy de 'Horizon Zero Dawn' y a Ryu de 'Street Fighter V'. Se desconoce aún si su evento cruzado con 'Devil May Cry' se encontrará disponible en esas fichas. Disfrutaremos de la celebración entre el 5 y el 20 de abril.

Monster Hunter World nuevo evento

Para poner la guinda al pastel se solventarán errores que han acompañado a la saga desde sus inicios. Ahora los jugadores podrán "trinchar" al monstruo sin dificultades una vez haya acabado la misión. De esta forma, los mismos serán inmunes a cualquier golpe, incluyendo el uso de bombas.

Artículos recomendados