'Devil May Cry' es el próximo escogido para colaborar con 'Monster Hunter World'

DANTE VUELVE

'Devil May Cry' es el próximo escogido para colaborar con 'Monster Hunter World'

Por Óscar Martínez

El 14 de Marzo 2018 | 11:00

Dante, el protagonista de 'Devil May Cry' hará acto de aparición en 'Monster Hunter World' a través de un evento colaborativo.

'Monster Hunter World' está de celebraciones. Ayer mismo os hablábamos del regreso de Deviljho, uno de los monstruos más temibles que se han paseado nunca por la saga. A tan solo un día de su nueva presentación vía streaming, el título se ha atrevido a hacer desfilar a otra eminencia de los videojuegos.

Tras el paso de Aloy de 'Horizon Zero Dawn' y Ryu de 'Street Fighter V', es el turno de Dante, protagonista de la saga 'Devil May Cry' de aparecer en el título de caza. Dicha colaboración se presenta como celebración por el lanzamiento de 'Devil May Cry HD Collection', que incluye los tres primeros títulos de su serie junto a la versión especial del último de ellos.

Monster Hunter World Dante

Devil May Cry

A través del evento se podrá obtener un set de armadura con el aspecto completo de Dante que funcionará de forma unisex en ambos cazadores y cazadoras. Además se incluye un arma de tipo Hacha Cargada que imitará a Force Edge y Alastor, dos de las armas clásicas de Dante. Por el momento se desconoce la fecha de llegada del evento ni en qué consistirá. Mientras tanto contamos con su tráiler de presentación, al más puro estilo 'Devil May Cry'.

Aunque la nueva incursión de Dante apunta a convertirse en una de las colaboraciones más sonadas del juego, no es la primera vez que el semi-demonio hace acto de aparición en la saga de caza de Capcom.

El mismo aparecía junto a Lady, acompañado de su arma Rebellion, en 'Monster Hunter Frontier G', un título exclusivo en línea que no llegó a ver la luz fuera del país oriental. Un año más tarde, en los últimos compases de 2014, regresaba a la caza en forma felina. La colaboración, esta vez con 'Monster Hunter 4 Ultimate' permitía vestir a los Felyne con las ropas del personaje, además de añadir a Alastor como arma especial, en conjunción con el set.

Artículos recomendados