Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter World' revelará pronto nuevos detalles sobre Deviljho

Vuelve la bestia

'Monster Hunter World' revelará pronto nuevos detalles sobre Deviljho

Por Oscar Martinez

El 13 de Marzo 2018 | 00:10

El temible Deviljho se encuentra cerca de llegar a 'Monster Hunter World' para ofrecer una nueva taza de reto al juego.

Aunque 'Monster Hunter World' está siendo precedido por su éxito, es uno de los títulos de la saga con menos contenido lanzados hasta el momento. Es algo que los occidentales no estamos acostumbrados a vivir, ya que estamos acostumbrados a sus versiones 'G' o 'Ultimate'. Re-ediciones de los juegos originales con nuevo contenido y un elevado número de monstruos añadidos a su plantel.

En su última entrega, considerada ya la más grande de toda su historia, nos hemos topado con un total de 31 monstruos grandes y 16 pequeños, algo que palidece frente a los 71 grandes wyverns y 34 pequeños de los que hacía gala 'Monster Hunter Generations', su predecesor, otro ejemplo, además, de versión inicial — llegando 'Monster Hunter XX', como versión mejorada del mismo, solo a tierras japonesas

No obstante, desde Capcom saben cómo compensar estas faltas. Siguiendo los pasos de anteriores entregas, la compañía se ha centrado en añadir contenido gratuito al juego, como su colaboración con 'Horizon Zero Dawn'. Sin embargo, el lanzamiento más esperado es el de Deviljho, uno de los monstruos más terribles que han pasado por sus escenarios. Parece que no tendremos que esperar mucho para verlo, según desvela su página oficial en Twitter.

Según reza su anuncio solo tendremos que esperar al próximo 14 de marzo para saber sobre las novedades del juego, donde se incluirá a su nuevo monstruo. La hora fijada para ello son las 12:00, hora peninsular.

Encarnando a la brutalida

Pese al reducido número de monstruos que incluye 'Monster Hunter World' sus creadores se han atrevido a jugar con la nostalgia incluyendo un total de 20 criaturas de otras versiones. Entre ellas tenemos a grandes conocidos como Rathalos o Kirin, que llevan dando guerra desde la primera entrega del título.

Deviljho Monster Hunter World

Con eso no es de extrañar el regreso de Deviljho, que se incorporaba en la tercera entrega de la saga —una que se quedó fuera de nuestro territorio en la ya extinta PSP— para atormentar a los cazadores. Se trata de uno de los enemigos más temidos de todas las entregas, quedando reservado únicamente para los jugadores de más alto rango.

Apodado como 'Devorador del Mundo', se unirá al breve listado de Wyverns Brutos, junto a Anjanath y Radobaan, para dar más vida a los retos finales del juego. Un añadido que abre la veda para traer a otros monstruos queridos por sus seguidores. Tendremos que esperar al mencionado streaming para conocer las ideas de Capcom al respecto.

Artículos recomendados