Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevos detalles del 'Spider-Man' de Insomniac para PS4

DECLARACIONES

Nuevos detalles del 'Spider-Man' de Insomniac para PS4

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Febrero 2017 | 20:39

El 'Spider-Man' creado por Insomniac Games y en exclusiva para PS4 es, sin lugar a dudas, uno de los exclusivos más esperados de la consola. Tocará esperar lo suyo, pero mientras tanto, aquí nuevos detalles.

Tras haberlo echado mucho de menos en la pasada PlayStation Experience de diciembre, por fin Sony Interactive Entertainment y Insomniac Gamesdan nuevos detalles del esperado 'Spider Man'. Bueno, o más que Sony podríamos decir que 'Marvel Games', que aprovechando el encuentro 'DICE Summit 2017' ha querido compartir más impresiones de la aventura que pretende hacer con 'Spider-Man' lo mismo que en su día Rocksteady Studios hizo con 'Batman': alzar uno de los superhéroes más conocidos del mundo a lo más alto de la industria de los videojuegos.

Realzar la grandeza del personaje

Y para conseguirlo, tienen claro que el objetivo primordial es uno y solo uno: "demostrar que 'Spider-Man' es alucinante". Así lo ha asegurado 'Bill Rosemann', el director creativo de la división de videojuegos de 'Marvel', que ha explicado de qué manera está trabajando codo a codo con los chicos de Insomniac Games. Según él, están intentando mostrar la génesis del superhéroe y su viaje como salvador de la ciudad de 'Nueva York'. Y lo están haciendo de una forma muy fiel a los orígenes del personaje en el mundo de los cómics. Tiene que haber lugar para la fantasía, para la espectacularidad, y justamente por eso Insomniac está lanzando la casa por la ventana con el mayor equipo de toda su historia.

Spider-man personaje espectacular Insomniac PS4 declaraciones

Además, también nos cuenta que las oficinas de Marvel Games y las de Insomniac están tan cercanas la una de la otra (a diez minutos, literalmente), que todo el día están comiendo juntos, hablando y "preguntando cómo descubrimos cada uno de nosotros a 'Spider-Man'". Según parece, tras estas experiencias de "charlas amenas", ha surgido alguna que otra idea, porque más de uno comparte la misma historia. Y eso implica no solo que muchos de ellos crecieron con 'Spider-Man' cuando eran pequeños, sino también la forma que tenían de verlo: para ellos era un personaje alucinante, capaz de todo.

Como podéis ver, todo va enfocado a lo mismo, y aunque parece que no nos han contado gran cosa, en realidad podemos hacernos una buena idea de lo que quieren crear: un juego realmente veloz, espectacular y brillante. Más o menos tal y cómo el primer vídeo que vimos mostraba, y seguramente algo más frenético y arcade que el 'Batman: Arkham Asylum' que antes comentaba. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Será este 'Spider-man' uno de los juegos más vistosos, espectaculares y frenéticos de la presente generación? Nosotros nos morimos por conocer más detalles. Pero la próxima vez que sean más exhaustivos, por favor.

Artículos recomendados