Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Spider-Man' no estará en la PlayStation Experience

NI EN LOS GAME AWARDS

'Spider-Man' no estará en la PlayStation Experience

Por Sergio Mediavilla

El 30 de Noviembre 2016 | 22:50

El título, presentado durante el E3, continúa su desarrollo aunque desde su presentación al público apenas hemos conocido nuevos detalles.

Este próximo fin de semana se celebra una nueva edición de PlayStation Experience, un evento donde Sony muestra sus principales bazas de cara a competir en el mercado durante los próximos meses, aunque entre ellas no estará el título que actualmente están desarrollando en Insomniac Games basado en el conocido personaje trepamuros de Marvel, tal y como han confirmado sus responsables a través de su perfil corporativo en Twitter, dejando así a los seguidores tanto de la desarrolladora como del personaje con las ganas de comprobar los avances que se han producido en el 'Spider Man' de la empresa anunciado durante la celebración del pasado E3 2016.

El más ambicioso

El estudio ya afirmó que el proyecto estaba siendo el más ambicioso para ellos. Tal era el nivel que aseguraban haber formado el mayor equipo hasta la historia de la empresa para poder llevar a cabo su desarrollo y hace tan sólo unas horas han confirmado que por ahora deberemos esperar al 2017 para conocer más detalles sobre el mismo.

Spider-Man

En la cuenta corporativa podemos leer un aviso a sus fans antes de que estos continúen preguntando por la presencia del título, no sólo en la PlayStation Experience, sino también en los más inminentes aún Game Awards, que se celebran en Los Ángeles el próximo 1 de diciembre, donde se presentarán diversos proyectos y nuevos trailers de títulos que llegarán en los próximos meses.

A pesar de que no mostrarán nada sobre el proyecto aseguran continuar trabajando para poder ofrecer nuevas informaciones con el nuevo año, por lo que los fans del trepamuros deberán esperar un poco más para ver como luce el conocido personaje de Marvel en la actual generación de consolas de la marca PlayStation, ya que el título está siendo desarrollado como exclusiva de PlayStation 4 al contar con la colaboración directa de Sony en su desarrollo.

Artículos recomendados