Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nuevos detalles de 'Need for Speed Unbound': coches, campaña, requisitos en PC y más

AVALANCHA DE NOVEDADES

Nuevos detalles de 'Need for Speed Unbound': coches, campaña, requisitos en PC y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Octubre 2022 | 13:49

Se acaba de anunciar oficialmente, pero su lanzamiento está muy cerca y EA nos ha bombardeado con mucha información con respecto a lo que nos espera. Desde el listado de coches, hasta el multijugador.

Ayer se filtraban imágenes de 'Need for Speed Unbound' antes de su anuncio oficial. Y hoy tenemos la sensación de que ha pasado mucho tiempo desde el anuncio que se produjo poco después. Algo que ocurre gracias a que su lanzamiento está cerca, por lo que EA nos está bombardeando a información. Así pues, más allá del tráiler oficial de presentación, que podéis ver al final de la noticia, hoy se han confirmado nuevos detalles del juego: desde el listado de coches con el que llegará, hasta cómo funcionará el multijugador, pasando por los requisitos para jugarlo en PC, o incluso la hoja de ruta en cuanto al contenido que llegará en el futuro, más allá del lanzamiento.

Solo para nueva generación

De entrada, comentar que se ha confirmado que 'NFS Unbound' llegará en exclusiva para PS5, Xbox Series X y PC (Origin, Steam y Epic Games Store). Su lanzamiento está previsto para el próximo 2 de diciembre de 2022 y el juego funcionará a 4K a 60 FPS por primera vez en la saga. Por otra parte, como es habitual en juegos de EA, se ha confirmado que los usuarios que reserven el título podrán comenzar a jugar tres días antes: el 29 de noviembre de 2022.

Por otra parte, como indican desde Gamingbolt, Criterion Games ha revelado detalles nuevos en exclusiva para IGN. Más concretamente, ha sido el director creativo de la compañía, Kieran Crimmins, el que ha hablado. Sin ir más lejos, comenta que la resolución 4K y los 60 FPP permitirán disfrutar de "más control y matices al movimiento de los vehículos".

Crimmins también aprovechó la ocasión para destacar la nueva campaña narrativa que tendrá 'Unbound'. Según sus palabras, encontraremos una "estructura de campaña completamente nueva" para un jugador. La historia trata sobre dos amigos que sufren un robo en el taller mecánico familiar. Según parece, la amistad se hará pedazos y el jugador deberá reclamar algo de "valor incalculable" al participar en la "carrera callejera definitiva". Lo más interesante es que a lo largo del viaje, conoceremos a diferentes personajes, cada uno con un arco narrativo diferente. Atentos a las palabras del creativo a ese respecto:

"Cada uno de esos personajes, en realidad los hemos convertido en personajes completos esta vez. Tienen pequeños arcos narrativos, tienen personalidades, tienen su propio estilo y personalización de vehículos y puedes verlos conduciendo".

'Need for Speed Unbound''Need for Speed Unbound'

Asimismo, los amantes de la saga que son unos enamorados de la policía, estarán de enhorabuena. Criterion ha confirmado que los policías también regresan y son mucho más "tácticos". Según comenta, cada tipo de vehículo tiene fortalezas y debilidades para explotar durante las persecuciones: "Tienes que elegir tu estrategia para el tipo de policía que viene detrás de ti. Y si te vuelves realmente bueno, incluso puedes participar en una gran persecución. Y si conoces todas las estrategias, aún puedes salirte con la tuya. Pero si no lo hace, o no puede ejecutar las estrategias, serás derribado", dijo Crimmins.

Con respecto al multijugador, Criterion comenta que, al seleccionarlo, podremos viajar por toda la ciudad y reunirnos con amigos. También encontraremos jugadores que "hacen una llamada a las solicitudes de carreras y solicitudes de listas de reproducción, y podemos unirnos sin problemas a cualquiera de esos eventos en cualquier momento". Incluso habrá un sistema de Banner para compartir logros y fotos.

Por si fuera poco, se ha confirmado que habrá actualizaciones de contenido gratuitas posteriores al lanzamiento. Estas agregarán "nuevas características, experiencias, y más". Y Criterion asegura que se revelarán más detalles "pronto".

Como avanzábamos, también se han revelado los requisitos del juego en su versión de PC. En este caso, gracias a la página del título en Steam. Os dejamos primero con los mínimos:

  • *Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Ryzen 5 2600, Core i5-8600.
  • Memoria: 8 GB de RAM.
  • Gráficos: RX 570, GTX 1050 Ti.
  • DirectX: Versión 12.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Y ahora los recomendados:

  • *Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits.
  • SO: Windows 10 64-bit.
  • Procesador: Ryzen 5 3600, Core i7-8700.
  • Memoria: 16 GB de RAM.
  • Gráficos: Radeon RX5700 (8GB), GeForce RTX 2070 (8GB).
  • DirectX: Versión 12.
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet.
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible.

Por último, antes de dejaros respirar, también os interesará saber que se ha revelado la lista completa de coches con los que contará 'Need for Speed Unbound' en su lanzamiento. Podéis verla aquí, gracias al artículo de Polygon.

Artículos recomendados