Nuevos detalles de 'GodFall', juego de lanzamiento de PS5

SIMILITUDES

Nuevos detalles de 'GodFall', juego de lanzamiento de PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Abril 2020 | 12:14

El juego de nueva generación se inspirará en otros grandes títulos del género.

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles de la nueva generación. Justo ayer, Sony mostraba el aspecto de su nuevo mando para la plataforma, el DualSense, una evolución del Dualshock que conocemos. Ahora, se nos muestran detalles de uno de los juegos que estarán disponibles con el lanzamiento de la consola.

GodFall

Uno de los primeros juegos de la próxima generación que se reveló que iría a acompañar a PS5 fue 'Godfall'. El juego de rol de acción se reveló en los premios The Game Awards del año pasado, una pequeña muestra de lo que nos depara el futuro, por así decirlo. No sabemos mucho sobre el juego, pero hoy se nos muestran algunos detalles nuevos para ver qué tipo de título tendremos entre manos en el momento de su lanzamiento.

Inspirado en grandes juegos como Dark Souls o Monster Hunter

Los detalles sobre 'Godfall' fueron revelados a través del último número de la revista PlayStation Official Magazine UK (número 174). Se dice que tiene características de juego que se asemejan 'Monster Hunter' y 'Dark Souls', donde los desarrolladores comentan que el combate recompensará al jugador agresivo y el control de los timing, y que incluirá recompensas en forma de drop similar a lo visto en 'Destiny' y 'Monster Hunter'.

Se dice que la historia está influenciada por la serie de novelas de fantasía, 'The Stormlight Archive'. Al parecer, en 'Godfall' jugaremos a uno de los últimos tomos, el cual se llama La Orden del Caballero, que tiene la tarea de detener un inminente apocalipsis que pondrá fin al mundo. El juego ofrecerá la opción de elegir entre 3 clases predefinidas e incluirá cooperativo. También se dice que los cuatro elementos de Tierra, Viento, Aire y Fuego juegan un papel importante en la narrativa.

'Godfall' está programado para ser lanzado tanto para PlayStation 5 como para PC como título de lanzamiento junto con la consola de Sony.

Artículos recomendados