Nuevo vídeo e imágenes de impresionantes coches en 'Need for Speed: The Run'

GAMA ALTA

Por Jesús Agudo

El 14 de Octubre 2011 | 12:43

Electronic Arts abre el garaje de los coches más delicatessen, de cara a la salida de la demo el próximo 18 de octubre

El 18 de octubre se liberará la demo de 'Need for Speed: The Run'. El esperado juedo de conducción de Electronic Arts calienta motores ante su lanzamiento oficial, pero quiere que antes podamos probar a subirnos a uno de los impresionantes vehículos tratado con el motor Frostbite 2.

Need for Speed the Run

Y son precisamente los coches de gama alta los que protagonizan tanto el nuevo vídeo como las imágenes que Electronic Arts ha presentado. Importantes escuderías como Ferrari o Audi han prestado sus modelos más imponentes para la gran carrera entre San Francisco y Nueva York.

Demo limitada

La demo que se estrenará, como hemos dicho, el 18 de octubre, estará disponible hasta el 1 de noviembre. A partir de ese día tocará volver a esperar al 17 de noviembre, fecha de salida de 'Need for Speed: The Run' en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Electronic Arts está teniendo un despliegue muy importante de publicidad para preparar la llegada del juego. Desde los vídeos e imágenes puntuales, hasta la inclusión Irina Shayk en el juego, e incluso la serie web protagonizada por Dani Martínez, la competición demuestra el mismo caché que su garaje.

Artículos recomendados