Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dani Martínez, de 'Otra movida', protagoniza la serie web 'Need For Speed: Tontaco el último'

SERIE WEB

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 14:07

La serie, impulsada por EA, pondrá al humorista en situaciones frenéticas a bordo de imponentes coches.

Le hemos visto hacer muchas locuras junto a Florentino Fernández y Anna Simón en el programa de televisión 'Otra movida'. Pero Dani Martínez cambia los platós por los coches y comienza una trepidante carrera en la serie web 'Need for Speed: Tontaco el último'.

Dani Martinez NFSTontacoElUltimo

Esta serie de cinco capítulos está impulsada por la propia Electronic Arts e tiene su base en la conocida saga de conducción que estrenará el 17 de noviembre 'Need for Speed: The Run'. Los capítulos de '#NFSTontacoElUltimo' podrán verse tanto en la web Papanatos como en la página oficial.

Camino accidentado a Madrid

En el primer capítulo ya disponible, Dani Martínez se sube a un Ford Mustang Shelby Cobra GT. Cuando se acerca a Madrid para presentar el nuevo 'Need for Speed' es sorprendido por un grupo de matones con Porsche Cayenne y Maserati Gran Sport.

Embestidas, disparos, misteriosos pasajeros y los cameos de Cristina Pedroche e Iñaki Urrutia son varios de los ingredientes del primer episodio. Como aliciente para pulsar play, cada capítulo vendrá acompañado de concursos en los que se sortearán consolas tuneadas, videojuegos o experiencias de conducción.

Artículos recomendados