Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, se convierte en personaje de 'Need for Speed: The Run'

BELLEZAS AL VOLANTE

Por Jesús Agudo

El 4 de Octubre 2011 | 12:08

Electronic Arts llega a un acuerdo con la revista Sports Illustrated por el que Irina Shayk y Chrissy Teigen se ponen al volante del título de conducción.

Los cameos en videojuegos se están convirtiendo en algo bastante habitual. Y si son como los dos nuevos personajes anunciados para 'Need for Speed: The Run' es seguro que llegarán con mucha expectación e interés por parte de los jugadores.

Need for Speed The Run

Electronic Arts ha llegado a un acuerdo de colaboración con la revista Sports Illustrated, muy conocida por su edición de mujeres en traje de baño, para convertir a dos de sus modelos más conocidas en personajes del nuevo título de conducción.

Así, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, y Chrissy Teigen, se subirán a los coches de 'Need For Speed: The Run' para acompañarnos en la frenética carrera desde San Francisco a Nueva York. Según Steve Seabolt, vicepresidente de Global Brand Partnerships de EA: "Sports Illustrated es la pareja perfecta de nuestro videojuego. Tanto a los jugadores de 'Need for Speed' como a los aficionados a la revista disfrutarán viendo a Irina y a Chrissy transformarse en personajes de videojuego".

Suscripción al volante

No sólo son noticia las pixeladas modelos. La revista ha anunciado que están preparando un nuevo paquete de suscripción al precio de 49,95 euros y que incluirá seis meses de "acceso a todo" en Sports Illustrated, el videojuego 'Need for Speed: The Run' y un DVD que están preparando conjuntamente con EA para la ocasión. Como podemos comprobar, las chicas no pierden la belleza una vez pasadas por los píxels.

Artículos recomendados