Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Nuevo tráiler de 'Zelda: Tears of the Kingdom', Collector's Edition, precio revelado, amiibo y más

EL PRECIO ES ALGO PUNTUAL

Nuevo tráiler de 'Zelda: Tears of the Kingdom', Collector's Edition, precio revelado, amiibo y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 9 de Febrero 2023 | 14:19

Nintendo Switch recibirá muy pronto uno de los juegos más esperados de 2023. Y para celebrar que el lanzamiento está cerca, aquí tenemos un nuevo avance y mucha información sobre el título.

El Nintendo Direct estuvo lleno de anuncios y sorpresas. Pero está claro que aquello que más ansiaban ver los usuarios de Nintendo Switch era un nuevo tráiler de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'. Y lo tuvieron. Además, como podéis ver al final de la noticia, se trata de un tráiler bastante extenso. Asimismo, entre muchos nuevos detalles que se confirmaron, Nintendo ha revelado el precio que tendrá a través de un comunicado de prensa.

De esa forma, como indican desde GameInformer, la filtración del otro día era cierta, aunque la subida de precio no afectará a nuestro país, donde el juego costará 69,99 euros (el mismo que tuvo 'Breath of the Wild'). Si será más caro en Estados Unidos, donde ese precio de 70 dólares no incluye los impuestos. De todas formas, Nintendo ha asegurado que no se trata de una subida que llega para aplicarse a otros juegos, sino que siempre se analiza cada título de forma individual.

Habrá Collector's Edition

Como indican desde Nintendo España en Twitter (arriba), el juego ya se puede reservar en la eShop de Nintendo Switch. Recordad que el juego llegará el próximo 12 de mayo de 2023. Por otra parte, ayer también se anunció la edición coleccionista que Nintendo pondrá a la venta. Este es el contenido con el que llegará al mercado:

  • Caja edición coleccionista
  • Tarjeta de juego
  • SteelBook
  • Póster metálico Iconart
  • Set de cuatro pines
  • Libro de ilustraciones
'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Posteriormente, varios medios confirmaron que el precio de esa edición será de 129,99 dólares, aunque habrá que esperar para estar seguros de cuál será el precio en nuestro país. Por último, el mismo día 12 de mayo de 2023 también se lanzará junto al juego un nuevo amiibo de Link. En este caso, con una versión completamente inspirada en el diseño del personaje para 'Tears of the Kingdom'. Si lo escaneamos, podremos obtener una tela especial para la paravela de Link.

Aunque el tema de los amiibo no acaba ahí. Como indican desde Nintendo España, si escaneamos otros amiibo de la serie 'The Legend of Zelda' en 'Tears of the Kingdom', podremos obtener materiales y armas muy útiles, e incluso desbloquear tela para la paravela con un diseño inspirado en el amiibo que hayas escaneado.

Por último, comentar que el tráiler hace énfasis en las múltiples posibilidades jugables que se abrirán con esta entrega. Por ejemplo, armas inéditas, más herramientas para interaccionar con el escenario, nuevos tipos de enemigos o los vehículos para desplazarnos libremente por Hyurle, sea por tierra o por aire.

Artículos recomendados