Nuevo tráiler extendido de 'Alan Wake: American Nightmare' y más información del modo arcade

ACCIÓN Y TERROR

Por Jesús Agudo

El 20 de Diciembre 2011 | 11:03

Remedy estrena, además del vídeo, nuevas imágenes y habla de un modo arcade de supervivencia y de una historia mucho más exagerada y llena de acción.

Fue en los VGA 2011 cuando Remedy publicó el primer tráiler de 'Alan Wake: American Nightmare'. El título que saldrá a la venta en Xbox Live Arcade recupera la ambientación que vimos en el aclamado juego de Xbox 360. Ahora contamos con nuevo material del juego de acción, incluido el tráiler extendido.

Alan Wake American Nightmare

A pesar de que el vídeo no ofrezca mucha información nueva, Remedy ha comentado qué encontraremos en el modo arcade del juego. Se denominará "Fight till Dawn (Lucha hasta el amanecer)", un modo de supervivencia en el que tendremos que aguantar una horda de enemigos mientras pasa la noche. Contaremos con nuevos monstruos a los que enfrentarnos y un arsenal más grande, desde lanzallamas a la favorita de los desarrolladores: la Uzi. Iremos descubriendo más mientras aguantamos vivos.

Una historia exagerada

También han ofrecido nuevos datos del modo historia, descrito como "una aventura de acción exagerada y 'pulp'". Se trata de parte del programa ficticio Night Springs TV, que dio las primeras pistas sobre este nuevo juego. Alan tendrá que enfrentarse a su doble, Mr. Scratch, en una realidad alternativa mientras el asesino en serie pone la vista en la esposa del protagonista. La clave se encuentra en aprender a controlar esta nueva dimensión.

Además de 'American Nightmare', del que Remedy ha dicho que contará con un mayor peso de la aventura sobre el terror, los desarrolladores aseguran que tendremos 'Alan Wake' para rato, y que éste es sólo uno de sus planes de futuro. Recordemos que también lanzarán el primer juego para PC.

Artículos recomendados