'Final Fantasy XV' muestra su bello mundo a ritmo de Florence and the Machine

FABULA NOVA BONICO

'Final Fantasy XV' muestra su bello mundo a ritmo de Florence and the Machine

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Agosto 2016 | 11:30

El grupo ha compuesto tres temas distintos para el juego y ya se pueden escuchar en distintos servicios de música en streaming.

El vídeo de 'Final Fantasy XV' que publicó ayer Square Enix es de los que venden juegos a los más enamorados del diseño de niveles en esto de los videojuegos. En el nuevo tráiler podemos ver escenas de los muchos y variados escenarios que tendremos a nuestro alcance en el juego así como una muestrario de las fascinantes criaturas que han caracterizado siempre a los mundos de fantasía de esta mítica franquicia.

Florence + The Machine

El tráiler se mueve a ritmo de Florence and the Machine, un grupo británico que combina estilos como el rock y el soul y que aportará su granito de arena al esperado RPG con tres nuevos temas del juego llamados: "Too Much Is Never Enough", "I Will Be" y su propia versión del ya clásico "Stand By Me". Podéis escucharlos en iTunes, Google Play y Spotify, siendo este último servicio el que ayer incluyó una sección dedicada a los videojuegos donde podéis escuchar estos temas y muchas otras bandas sonoras originales del mundo del videojuego así como listas de reproducción pensadas para nuestras sesiones de juego.

Final Fantasy XV Captura

Retraso y DLCs

'Final Fantasy XV' ha ocupado portadas en todo el mundo estos días debido a declaraciones por parte de sus responsables asegurando que todo el contenido adicional que llegue después del lanzamiento del juego no serán fragmentos recortados del mismo que intentarán vendernos de posteriormente.

También han saltado recientemente rumores de un posible retraso de dos meses que devastaría a los aficionados que llevan años esperando un juego que ha pasado por decenas de cambios y que lleva en desarrollo mucho más tiempo del que a cualquier fan le gustaría.

De momento 'Final Fantasy XV' debería de ponerse a la venta en territorio europeo para PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre y hasta los no aficionados a la franquicia contamos los días para el que debería ser un serio candidato a juego del año si nada sale demasiado mal.

Artículos recomendados