Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XV' se retrasaría al 29 de noviembre según Gamnesia

ALGO IMPROBABLE

'Final Fantasy XV' se retrasaría al 29 de noviembre según Gamnesia

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Agosto 2016 | 01:29

Afirman que su fuente es perfectamente fiable y ya les filtró datos que resultaron ser ciertos.

A día de hoy, 'Afirman que su fuente es perfectamente fiable y ya les filtró datos que resultaron ser ciertos.' tiene una fecha de lanzamiento escrita en piedra: el día 30 de septiembre. Fue anunciada en un macroevento en directo con Simon Miller y representantes de Square Enix de alto nivel, con lo que sería muy raro que su fecha de lanzamiento cambiase en algún momento.

Según GameStop y Gamnesia, se retrasa dos meses

Hace unos pocos minutos, ha salido en el portal Gamnesia que una de sus fuentes cercanas a GameStop una noticia que afirma que 'Final Fantasy XV' se enfrentaría a un retraso de última hora. Según cuenta el portal, varios locales de GameStop han recibido ya material promocional de 'Final Fantasy XV' que deben poner a la vista después de este domingo e indican que el juego tendría una nueva fecha de lanzamiento que sería el 29 de noviembre.

Final Fantasy XV

Esto supondría un retraso de dos meses de confirmarse, y se perdería un evento improtante en las ventas de videojuegos como es el Black Friday, con lo que no aprovecharía las ventas que tendrían las ofertas y bundles para la campaña navideña. Gamnesia clama que su fuente es fiable y ya les filtró hace tiempo ofertas de plan renove de New Nintendo 3DS y al fecha de 'Star Wars: Battlefront' que resultaron ser ciertas.

Artículos recomendados