avatar

'Final Fantasy XV' se retrasaría al 29 de noviembre según Gamnesia
2 10
ALGO IMPROBABLE

'Final Fantasy XV' se retrasaría al 29 de noviembre según Gamnesia

Afirman que su fuente es perfectamente fiable y ya les filtró datos que resultaron ser ciertos.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Agosto 2016 | 01:29

A día de hoy, 'Afirman que su fuente es perfectamente fiable y ya les filtró datos que resultaron ser ciertos.' tiene una fecha de lanzamiento escrita en piedra: el día 30 de septiembre. Fue anunciada en un macroevento en directo con Simon Miller y representantes de Square Enix de alto nivel, con lo que sería muy raro que su fecha de lanzamiento cambiase en algún momento.

Según GameStop y Gamnesia, se retrasa dos meses

Hace unos pocos minutos, ha salido en el portal Gamnesia que una de sus fuentes cercanas a GameStop una noticia que afirma que 'Final Fantasy XV' se enfrentaría a un retraso de última hora. Según cuenta el portal, varios locales de GameStop han recibido ya material promocional de 'Final Fantasy XV' que deben poner a la vista después de este domingo e indican que el juego tendría una nueva fecha de lanzamiento que sería el 29 de noviembre.

Final Fantasy XV

Esto supondría un retraso de dos meses de confirmarse, y se perdería un evento improtante en las ventas de videojuegos como es el Black Friday, con lo que no aprovecharía las ventas que tendrían las ofertas y bundles para la campaña navideña. Gamnesia clama que su fuente es fiable y ya les filtró hace tiempo ofertas de plan renove de New Nintendo 3DS y al fecha de 'Star Wars: Battlefront' que resultaron ser ciertas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.