Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Square Enix explica que los DLC de 'Final Fantasy XV' no han sido arrancados del juego

NUEVO CONTENIDO

Square Enix explica que los DLC de 'Final Fantasy XV' no han sido arrancados del juego

Por Raúl Manero

El 12 de Agosto 2016 | 14:35

Square Enix ha querido dejar bien claro cual es la estrategia que han seguido con el pase de temporada de 'Final Fantasy XV'.

'Final Fantasy XV' es posiblemente el juego más esperado por parte de los jugadores, ya que se trata de un título que estaba fechado en sus inicios (y bajo otro nombre) para la anterior consola de Sony, PS3. Por suerte la espera está muy cerca de tocar a su fin, y será el próximo 30 de septiembre cuando acabe llegando a las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One. Lo cierto es que poco a poco, a medida que se ha ido acercando la fecha de lanzamiento, hemos ido consiguiendo nuevos detalles sobre el juego de Square Enix. Sin embargo, la mayor sorpresa que nos llevamos todos fue cuando hace unos días la compañía nipona anuncio que 'Final Fantasy XV' contaría con un pase de temporada que incluirá unos cuantos DLC que expandirán el universo.

Una experiencia completa para los fans

Precisamente, este anuncio levanto mucha polvareda entre los fans, ya que se cernía en muchos la duda sobre la posibilidad de que los DLC incluidos en el pase de temporada de 'Final Fantasy XV' fueran tramos de la historia arrancadas del juego base (como pasa con muchos otros juegos). Esto es algo de lo que la propia Square Enix no ha querido dejar ni un apice de duda, para tranquilidad de sus fans, y a través de su blog han dejado muy claro que se tratan de contenidos totalmente nuevos.

"Los DLC de 'Final Fantasy XV' no son partes del juego que hayan sido arrancadas para venderse por separado. Nuestra intención es que todo aquel que opte por jugar a 'Final Fantasy XV' disfrute de una experiencia completa. Por su parte, cada uno de los DLC se encargará de añadir nuevo contenido y nuevas experiencias únicas a 'Final Fantasy XV', buscando ofrecer algo distinto a los jugadores en cada uno de ellos."

Final Fantasy XV

Además, también han querido aclarar que el hecho de que todavía no hayamos visto nada de estos DLC es debido a que se encuentran en una fase muy temprana de su desarrollo. Así que, de momento, debemos conformarnos con sus nombres.

Artículos recomendados