'Final Fantasy XV', detallado el contenido del pase de temporada

DLC

'Final Fantasy XV', detallado el contenido del pase de temporada

Por Raúl Manero

El 3 de Agosto 2016 | 13:13

Ya conocemos los contenidos que incluirá el pase de temporada del nuevo 'Final Fantasy XV'.

Uno de los lanzamientos más importantes no solo de este año 2016, sino de las dos últimas generaciones de consolas, hablamos por supuesto de 'Final Fantasy XV', ese juego inicialmente conocido como 'Final Fantasy Versus XIII' que debería haber sido un juego de principios de la época de PS3. Sin embargo, después de tantos años de espera, los fans de la saga ven cada vez más cerca el final del túnel, ya que el lanzamiento de 'Final Fantasy XV' se encuentr a escasos dos meses.

Esto hace que de forma más habitual tengamos novedades relacionadas con 'Final Fantasy XV', como la sorpresa que todos nos llevamos durante el día de ayer con el anuncio del Pase de Temporada del esperadísimo Final Fantasy XV, y del cual ya os hemos comentado anteriormente en Zonared.

Mucho contenido

Hoy las novedades llegan desde la cuenta oficial de Final Fantasy en España, en la red social Twitter. Un mensaje público en el cual aparecen por primera vez, el nombre de los 6 DLC incluidos en este pase de temporada, son los siguientes: 'FFXV Booster Pack', 'FFXV Episode Gladiolus', 'FFXV Holiday Pack', 'FFXV Episode Ignis', 'FFXV Episode Prompto' y 'FFXV Expansion Pack'.

El pase de temporada, se podrá adquirir en cualquier momento por un precio de 24 euros, mientras que si lo que queremos es adquirir alguno de los 6 DLC mencionados anteriormente de forma independiente, también podremos hacerlo. Desafortunadamente, ahora mismo no conocemos ni el contenido, ni los precios de cada uno de estos packs de contenido.

Final Fantasy XV

Vale la pena recordar que también se pondrá a la venta una edición especial e 'Final Fantasy XV', conocida con la coletilla de Digital Premium Edition, que podrá adquirirse en las stores digitales, y que en Estados Unidos tiene un precio de 84,99 dólares. Por último, todos los fans de la saga marcar bien en el calendario el próximo 30 de septiembre, cuando llegue a las tiendas 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados