'Final Fantasy XV' confirma su pase de temporada

DLC

'Final Fantasy XV' confirma su pase de temporada

Por Juan José C. 'chibisake'

El 2 de Agosto 2016 | 20:25

Se confirma oficialmente que 'Final Fantasy XV' contará con DLC que estará disponible a través de, como poco, un primer pase de temporada.

Si creías que la experiencia de 'Final Fantasy XV' iba a ser plena desde el día de su salida al mercado te equivocabas. Square-Enix acaba de confirmar que la decimoquinta fantasía principal contará con un pase de temporada que permitirá descargar nuevo contenido.

Bautizado como 'Final Fantasy XV: Season Pass', este pase es incluido junto con la Digital Premium Edition, ya disponible para reservar a través de la PlayStation Store americana por 84,99 dólares. Ahí es nada.

Contenido adicional

Final Fantasy XV season pass

Quienes ya hubieran reservado la edición digital de 'Final Fantasy XV' también recibirán una actualización para recibir este pase de temporada.

Pero esta información no llega como aire fresco. Si bien nos hacemos eco de ella a través de canales oficiales, durante el E3 2016 ya se aseguró que el DLC del juego estaba "prácticamente a punto de caramelo", y que incluirá "contenido original para la historia, trajes y otras cosas que a los fans les encantará ver".

'Final Fantasy XV' saldrá a la venta en Europa el 30 de septiembre de 2016, en exclusiva para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Ese mismo día también saldrá a la venta, de manera independiente, la película 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', que entre otras cosas incluye la serie de anime 'Brotherhood: Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados