Nuevo tráiler de los 10 mejores momentos de 'Tomb Raider'

LARA CROFT

Por Alberto Duque

El 6 de Mayo 2013 | 16:38

Los desarrolladores han querido compartir con su público una recopilación de los momentos clave de Lara en su última aventura.

Crystal Dynamics hace una revisión de su último juego 'Tomb Raider' y nos trae los 10 mejores momentos de la nueva aventura de Lara Croft. Acción, puzles y un énfasis absoluto sobre la temática de la superación personal, son los puntos escogidos por los diseñadores para destacar la fuerza de este título.

Un gran título con muy mala acogida

El último juego de la saga no ha dado los resultados esperados ya que apenas pudo ocupar durante una semana la primera posición dentro de los juegos más vendidos de Reino Unido. No obstante este dato no es significativo o descriptivo de la calidad del propio título puesto que ha obtenido grandes críticas desde su lanzamiento, pero es posible que la heroína más famosa del mundo de los videojuegos haya pasado demasiado tiempo de vacaciones como para atraer de golpe y porrazo a toda una nueva generación de jugadores.

'Tomb Raider'

Desde Zonared queremos destacar dos de los momentos que aparecen en la recopilación del nuevo vídeo de 'Tomb Raider'. "La huida del nido" en la que se respira una atmósfera de tensión y claustrofobia a la altura de una película de Hollywood y "Un descenso de locos" en el que observamos como las esperanzas de Lara se desvanecen al tiempo que el avión de rescate se estrella.

Artículos recomendados