Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El nuevo título de la saga 'Tomb Raider' se retrasa hasta 2013

RETRASO TEMPORAL

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 09:53

De esta forma el estudio desarrollador, Crystal Dynamics, tendrá tiempo adicional para ofrecer un mejor resultado. Veremos más información en el E3, eso sí.

Eidos planeaba lanzar este nuevo 'Tomb Raider' a finales de 2012, pero por motivos de desarrollo atribuidos a Crystal Dynamics, los fans de Lara Croft van a ver cómo el juego se prorroga hasta los inicios de 2013, según ha anunciado Eidos en sus propios foros.

Un juego de alta calidad necesita su tiempo

"Nuestra prioridad es asegurarnos en lanzar un juego de la mayor calidad posible", ha dicho Darrell Gallagher, responsable del estudio. "Para hacerlo hemos decidido retrasar el juego unos pocos meses. Estamos haciendo cosas completamente nuevas para la saga 'Tomb Raider', y el desarrollo adicional nos permitirá poner los toques finales en el juego y limarlo hasta el nivel que más os gusta. Creemos que esta es la elección correcta, y os garantizamos que valdrá la pena".

Lara Croft en Tomb Raider

Con semejante declaración de intenciones, a ver quien les dice que no. Pero tranquilos, pues el estudio nos enseñará más sobre el juego durante el E3 2012, que se celebrará en junio. El título que recorrerá los inicios de la aventurera más famosa de las videoconsolas verá la luz en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y promete no dejar a nadie indiferente.

Artículos recomendados