Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un nuevo Sonic & SEGA-All-Stars, un tercer Storybook y juego para Nintendo 3DS entre otros rumores

¿METEDURA DE PATA?

Por Ricardo Cirujano Torres

El 29 de Junio 2011 | 23:50

La recién estrenada Sega México da algunas pistas sobre el futuro más inmediato de Sonic.

Sega ha inaugurado cuenta Twitter para Sega México y el encargado de la web ha comenzado por todo lo alto ofreciendo numerosas filtraciones que han sido recogidas por un seguidor del erizo y han sido publicadas en distintas comunidades sobre el personaje. Ante todo, como rumores que son hay que cogerlos con pinzas pero desvelarían los futuros títulos de Sonic que tras 'Sonic Generations' podrían estar por llegar. Por cierto que entre las filtraciones se deja ver que 'Sonic Generations' tendrá Special Stages para el Sonic Clásico, al estilo Mega Drive.

Sega Sll Stars

En primer lugar se habla de una nueva entrega de la serie Sonic & SEGA, inaugurada por el primer título de tenis, seguida de 'Sonic & SEGA All Stars Racinn' y cuyo siguiente título estaría en desarrollo. Los seguidores de la saga esperan un título de lucha pero por el momento no se han ofrecido nuevos detalles al respecto.

La continuación de los Storybooks y más 3DS

Los Storybooks corresponden a la saga iniciada por 'Sonic y los anillos secretos' inspirada en Las Mil y Una Noches y seguida por 'Sonic y el Caballero Negro' basado en mago Merlín y el Príncipe Arturo. Ambos títulos son exclusivos de Wii y parece ser que la tercera parte estaría en camino, aunque tampoco s ha especificado si la triología se completará en Wii o en Wii U.

Secret Rings

Entre otras novedades también destaca que Sega México se refirió a un hipotético "Sonic Adventure3...DS", lo que se puede entender como un posible nuevo título de la franquicia o un port a 'Nintendo 3DS de 'Sonic Adventure'.

Demasiadas filtraciones para un solo día que pueden llegar a ser nuevos títulos o quedarse solo en el intento, aunque hay que señalar que normalmente cuando a Sega se le ha escapado algo finalmente se ha convertido en un proyecto real como pasó con 'Sonic Anniversary'. Por el momento el único título del que se conoce oficialmente su desarrollo es 'Sonic The Hedgehog 4: Episode II'. Estaremos pendientes a las novedades del erizo. Si quieres realizar un repaso a la trayectoria de estos 20 años no te pierdas nuestro reportaje especial .

Artículos recomendados