Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevo pack de Wii U para el territorio nipón

BUNDLE

Por Xose Llosa

El 24 de Febrero 2014 | 21:46

Un bundle comandado por 'Wii Sports Club' llegará a las tiendas japonesas el 27 de febrero.

Hoy toca anunciar nuevos packs de consola. Si esta tarde hablábamos del bundle que une Xbox One con 'Titanfall' de cara al lanzamiento del juego, desde Nintendo Japón dan a conocer un nuevo paquete para Wii U protagonizado por 'Wii Sports Club'.

Este nuevo bundle vendrá compuesto por la consola en su versión Premium, esto es con 32GB de almacenamiento, pero en esta ocasión será blanca en lugar de negra. Si hacmeos memoria, Wii U llego a las tiendas en dos versiones, la de 8GB en color blanco, y la de 32GB de almacenamiento, la Premium, en color negro.

Wii Sports Club

En cualquier caso, la consola Premium blanca incluirá el tenis, los bolos y el golf de 'Wii Sports Club' preinstalados en la memoria del disco duro. Además, también trae de serie un Wii Motion Plus (también blanco) y la barra sensor, periféricos imprescindibles para jugar a 'Wii Sports Club'.

30.000 yenes

El precio de este pack parece que serán 30.000 yenes, algo por debajo del resto de packs que hay en el mercado nipón situados en torno 32.800 yenes como precio oficial ahora mismo.

Al ver este nuevo bundle no podemos evitar echar la vista atrás y recordar los tiempos de Wii. Una de las grandes bazas de éxito de la anterior sobremesa de Nintendo fue llegar a las tiendas con el nuevo sistema de control de movimiento, e incluyendo en cada consola 'Wii Sports', posteriormente sustituido por 'Wii Sports Resort'. Sin duda, de todos los juegos que pueblan el catálogo de Wii, uno de lo que mejor se adaptan a las posibilidades del Wiimote.

El pack de Wii U con 'Wii U Sports', por ahora solo ha sido anunciado para el territorio nipón. El público japonés ha visto pasar por sus estanterías packs que en occidente no hemos ni olido, así que nada asegura que este pack vaya a llegar a nuestras tiendas.

Artículos recomendados