Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Nuevo mundo anunciado para 'Disney Universe' basado en la película de Pixar 'Wall·E'

ESPACIAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 20 de Julio 2011 | 15:41

El título de Disney Interactive Studios llegará a PC, Mac, Playstation 3, Xbox 360 y Wii el próximo otoño.

Disney Interactive Studios nos desvela nueva información sobre el título de puzzle y plataformas ambientado en personajes y películas Disney y Disney-Pixar que se pondrá a la venta en diversas plataformas el próximo otoño.

'Disney Universe'

En este caso, es Wall·E quien llega a 'Disney Universe' ofreciendo un nuevo mundo de los séis con los que contará el juego. De esta manera, Monstruos S.A y Alicia en el País de las Maravillas complementan los tres mundos conocidos hasta el momento. Además, también diversos personajes de la película entre ellos Eva, harán su aparición en forma de disfraz, de entre los más de 40 modelos diferentes.

42 años de la llegada del hombre a la luna

Según Adam Sussman, directivo de los estudios de Disney: "El primer paso del hombre en la Luna fue un acontecimiento sin parangón en la historia de la Humanidad y hemos creído apropiado anunciar este nuevo mundo de Disney Universe inspirado en una de mis películas espaciales favorita, WALL•E, para celebrarlo"

De esta manera, el mundo de Wall·E contará con plataformas magnéticas, gravedad descontrolada, montañas de neumáticos y m´as elementos intergalácticos. Os dejamos con unas nuevas imágenes y un tráiler de la versión Playstation 3 para que os hagáis una idea del juego que llegará tras el verano. Además se ha confirmado que habrá diversos DLC tras la salida del juego para los usuarios de las plataformas online como Playstation Network.

Artículos recomendados